Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: cómo obtener el Escudo Hylian

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild no estaría completo sin el icónico Escudo Hylian. El escondite del escudo es de fácil acceso, aunque está rodeado de peligros a cada paso. Si quieres saber dónde encontrar el Escudo Hylian, sigue leyendo.

Tenga en cuenta que esto no es Breath of the wildescudo irrompible de. De hecho, el juego no tiene un escudo irrompible. Sin embargo, el escudo Hylian es muy duradero y puede comprar réplicas de Granté, un proveedor especial.

DÓNDE ENCONTRAR EL ESCUDO HYLIAN

Desafortunadamente, el escudo Hylian está en el sótano de la prisión del castillo de Hyrule. Hay varias rutas dentro del Castillo de Hyrule, pero la ruta más rápida (y aún algo peligrosa) está en la esquina suroeste del castillo.

Nintendo a través de Polygon

Para llegar al punto donde estamos en el mapa de arriba, viaja por Ridgeland tower o Central tower, pero ten cuidado: el camino de la Torre Central está lleno de guardianes. Tú será ser golpeado por una tonelada de láseres.

¿Ves la cresta muy pequeña cerca del agua? Es donde lo quieres.
Nintendo a través de Polygon

Desde el puente cercano, verás un pequeño pedazo de tierra al borde del agua. Si se acerca, verá el rastro de un carro de la mina. Deslízate, nada y sube a esa cumbre Sabrás que está bien cuando lo veas tres barriles allí. Cuando llegues, entra en el túnel hasta el final de pista de carro de mina.

Dentro de las minas debajo del castillo de Hyrule
Nintendo a través de Polygon

Cuando llegues al final (encontrarás algunos pequeños enemigos fríos al final del camino del carro), coloca una bomba detrás del carro. Salta, detona y repite este proceso para guiar el carro hasta el extremo opuesto. (O puedes usar estasis en el carro y muévete.)

Nintendo a través de Polygon

Después de llegar al otro extremo, sigue el camino hasta llegar a la habitación de la foto de arriba. Simplemente siga el camino iluminado hacia arriba a través de la abertura o hacia arriba. A partir de ahí, use un bomba ordinario pared agrietada.

Nintendo a través de Polygon

Después de atravesar la pared, sigue tél limpiar y girar a la izquierda. Sigue el camino hasta llegar un callejón sin salida con una pared con dos antorchas que es solo otro Ctodo para bombardear.

Nintendo a través de Polygon

Por otro lado, te encontrarás dentro de una celda de prisión. smirar a través de tél hueco en las barras y la puerta se abrirá. Dentro de esta área hay un montón de enemigos fuertes, así que si quieres evitarlos, salir rápidamente de la celda hasta llegar al final del pasillo. Gire a la derecha y verá una celda llena de huesos gigantes.

MINIBOSS LUCHA CONTRA UN ESQUELETO DE STALNOX

Es más fácil de ganar de lo que parece
Nintendo a través de Polygon

Una vez dentro, estarás atrapado en una celda para luchar contra un esqueleto de Stalnox. Como otros personajes esqueléticos, es muy fácil ganar. La forma más fácil de derribarlo es dispararle en el ojo luego tropieza con su culo esquelético. A partir de ahí, puedes golpearlo varias veces. Repite este proceso hasta el final de la pelea.

Un truco genial para probar durante la pelea es golpear el esqueleto con un stasis, si tiene la versión actualizada. La congelación es rápida, pero debería darte suficiente tiempo para alinear un tiro al globo ocular. Por cierto, si tu globo ocular se apaga, atácalo para hacer un trabajo rápido con el gigante.

El Escudo Hylian
Nintendo a través de Polygon

Una vez que haya terminado, la cámara se acercará a un cofre que tiene lo que estaba esperando: el Escudo Hylian.

Tiene una gran durabilidad y puede desviar fácilmente los láseres de los Guardianes.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - luchando contra un guardián

¿No es ese el tipo de vida que quieres?
Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

El escudo es rompible, a pesar de su enorme resistencia. Para obtener una versión renovada, debes lidiar con algunas otras misiones que exploraremos en una guía futura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021