Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: cómo obtener el conjunto de armadura de goma (misión secundaria Thunder Magnet)

Dentro O Leyenda de Zelda: Breath of the Wild, las criaturas con ataques eléctricos y rayos realmente pueden arruinar tu día. El daño por impacto puede hacer que dejes caer tus armas o tu escudo y provoques mucho daño. Afortunadamente, el conjunto de armadura de goma ayudará. Solo necesitas completar una misión secundaria y visitar algunos santuarios para ensamblar todas las piezas.

Casco de goma (misión secundaria del imán del trueno)

O casco de goma es el más fácil de los tres. Ir al Establo junto al lago justo al sureste de Torre Faron. Hablar con Arriba cerca de los caballos, y ella te dará una misión para descubrir por qué el establo sigue siendo alcanzado por un rayo.

Si miras el techo, verás un hacha de leñador encima de la cabeza del caballo. Sube por los acantilados detrás del establo y baja en parapente para eliminarlo.

Cuando vuelvas a hablar con Cima, ella te dará la casco de goma.

Calcetines de goma (misión santuario Canción de tormentas)

O calcetines de goma son la recompensa que encontrarás al final de la misión del santuario A Song of Storms. Encontrará el santuario de Qukah Nata en la costa este de Lago Calora este de Torre Faron.

A la derecha de la cima de la cascada, verá una colina con un patrón en forma de vena. Sube a la cima de esa extraña colina y deja caer algo de metal. Un rayo golpeará el objeto de metal que dejaste caer y abrirá la montaña, revelando el santuario.

Armadura de goma (misión del santuario de la Prueba del Trueno)

La pieza final de juego de goma es otra recompensa por completar un santuario. Encontrarás el santuario de Toh Yasha completando la misión del santuario de Prueba del Trueno. Esto es relativamente complicado, así que asegúrese de visitar estos enlaces para obtener nuestra guía completa.

Cavarás el santuario en Meseta de Thundra inmediatamente al oeste de la Torre Ridgeland. Encontrarás cuatro pilares y cuatro orbes. Tienes que colocar las esferas frente a los pilares del mismo color. Usarás mucho tu poder de runa de estasis para lograr esto.

Dentro de Santuario Toh Yasha, todavía queda mucho trabajo por hacer. O armadura de goma está en un cofre directamente debajo de la plataforma del elevador, donde comienza el santuario. Tendrás que destruir muchos bloques de piedra para alcanzarlo.

Actualización del juego de gomas

Obtendrás un conjunto adicional resistente a los golpes del conjunto completo de armadura de goma, pero mejorarlo mejora eso. Al actualizarlo por segunda vez, tendrá la bono de conjunto a prueba de golpes – que lo protegerá de todos los daños eléctricos, incluidos los rayos.

Actualizando el juego de goma en un Gran fuente de hadas te costará un total de tres mermelada de chayote amarillo para el primer nivel, cinco mermelada de chayote amarillo es tres voltfruit por el segundo, cinco zapshrooms y cinco colas de lizalph amarillo para el tercero y 10 colas de lizalph amarillo y diez topacio para la actualización final.

Actualización del juego de caucho

Mejora Yelmo de goma Armadura de goma Pantalones de goma
Mejora Yelmo de goma Armadura de goma Pantalones de goma
Nivel 1 3 mermelada de chayote amarillo 3 mermelada de chayote amarillo 3 mermelada de chayote amarillo
Nivel 2 5 mermelada de chayote amarillo, 5 voltfruit 5 mermelada de chayote amarillo, 5 voltfruit 5 mermelada de chayote amarillo, 5 voltfruit
Nivel 3 5 zapshroom, 5 cola amarilla de lizalfos 5 zapshroom, 5 cola amarilla de lizalfos 5 zapshroom, 5 cola amarilla de lizalfos
Nivel 4 10 cola amarilla de lizalfos, 10 topacio 10 cola amarilla de lizalfos, 10 topacio 10 cola amarilla de lizalfos, 10 topacio

Todos los elementos necesarios para sus actualizaciones son amarillos o eléctricos (o ambos). La respuesta corta para encontrarlos es simplemente pasear por el desierto de Gerudo. Voltfruit se puede encontrar en cactus en todo el desierto. Aquí también es donde lo encontrarás con más frecuencia. lizalfos amarillos. Chayote amarillo también son comunes en el desierto, pero hay otra forma.

Puedes tomar mermelada de chayote y golpearlo con daño por choque, como matar a un genérico chayote común hoja de trueno o arrojar un puñado a un charco y golpearlo con un flecha de choque. (Esto se aplica a otros tipos de mermelada de chayote también – puedes girar mermelada de chayote con daño por fuego hacer mermelada de chayote rojo o daño por frío hacer mermelada de chayote blanco.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021