Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Cómo encontrar y reforzar el tridente de escamas de luz

No hay truco para encontrar el Tridente de escamas de luz – uno de La leyenda de Zelda: Breath of the WildArmas “irrompibles”. Solo tienes que derrotar a una Bestia Divina primero. En esta guía, le mostraremos cómo obtener el tridente de escala de luz y lo que debe hacer para reforzarlo, incluido un lugar fácil para encontrar un elemento necesario.

Cómo encontrar el tridente de escamas de luz

Después de derrotar a la Divina Bestia Vah Ruta, vuelve a Rey Dorephan en el Dominio de Zora. Cuando termine de hablar, encontrarás un cofre con un Tridente de escamas de luz dentro.

Esta arma puede romperse, pero, a diferencia de otras armas, puedes repararla y reformarla. Solo habla con Dento en la tienda Zora Domain.

Reparación y refuerzo del tridente de escamas de luz

Cuando inevitablemente rompes tu Tridente de escamas de luz, hablar con Dento. Si le proporciona un Lanza Zora, uno Diamante y cinco piezas de piedra, él forjará el Tridente de escamas de luz uno nuevo.

¿Dónde puedo encontrar una lanza Zora?

No muy lejos del Dominio Zora, hay un Lanza Zora que es de fácil acceso y volverá a aparecer con cada Luna de sangre. Al suroeste de la ciudad, busque una U al revés en la carretera; está entre las Wish Bank y Reuniones en estanques. Justo en el medio de la U, hay lizalfos custodiando un estante de armas. Sostén los Lizalfos y toma la lanza. Ahora puedes volver a Dento para reformar tu Tridente de escamas de luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021