No tomará mucho tiempo jugar Leyenda de Zelda: Breath of the Wild antes de que te quedes sin espacio para recoger más armas. Esto es fácil de solucionar si trabaja un poco. A lo largo de Hyrule, hay criaturas llamadas Koroks. Cuando los encuentres, te darán un semilla de korok. Devuelve estas semillas a otro korok llamado Hestu a cambio de un espacio adicional en una de sus categorías de inventario.
Hay un total de 900 koroks en Breath of the wild, pero solo necesita encontrar 441 semillas para maximizar su inventario. Con tantos koroks ocultos en el mapa, es fácil encontrar tus pruebas. Sin embargo, no siempre es fácil revelar el korok y reclamar su semilla. A continuación, le mostraremos todo lo que necesita saber sobre las semillas de korok y cómo ampliar su stock.
¡No te pierdas!
Encontrar y recolectar semillas de korok
Hay 900 koroks repartidos por Hyrule, por lo que la respuesta corta para encontrar uno es dar tres pasos y mirar a su alrededor. No es tan simple, pero en realidad no es un proceso difícil. La clave para encontrar koroks es buscar algo fuera de lugar.. Busque cosas como una piedra en la parte superior de un pilar, o un globo con un objetivo pintado, o una disposición antinatural de piedras.
Si escuchas con atención, también escucharás una campana de viento de madera cuando estés cerca de un korok.
Hay 13 (ish) formas en las que puedes encontrar koroks en (Aliento de) salvaje.
Hojas brillantes
Son los más fáciles de encontrar porque están abiertos. Por lo general, los encontrará después de subir a la cima de algo como un edificio, una torre o un asta de bandera.
Hojas brillantes corriendo

A veces, las hojas brillantes corren alrededor de un lugar. Solo necesitas acercarte y examinar los destellos.
Bajo las rocas

Este es el tipo de korok más común que encontrarás. Solo preste atención a una roca inesperada en un lugar muy visible. Levanta la piedra para encontrar el korok.
Bajo rocas con un paso extra

A veces, es necesario dar un paso más para encontrar la piedra que desea recolectar. Busque algo más fuera de lugar, como un montón de hojas o un trozo de hielo. Destruye cualquier cosa, normalmente quemándola, para encontrar la piedra que recoger.
Ofertas

En todo Hyrule, encontrará conjuntos de estatuas con ofrendas en la bandeja frente a ellos. Deje caer una pieza de fruta correspondiente en la bandeja vacía para revelar el korok.
Tiro con arco
Hay algunas variaciones sobre este tema, pero todas se reducen a lo mismo: usa tu arco para destruir algo y encontrarás un korok. A veces es una bellota en un tronco o el hueco de un árbol, o unos globos para disparar.
La versión más obvia de estas pruebas es observar un molinillo. Junto a ellos, comenzará el juicio.
Raza (Alas de piloto ensayo)

Por lo general, están marcados con un muñón como soporte. Cuando hagas esto, aparecerá un anillo de luces. Su tarea es correr hacia (o atravesar) el anillo antes de que se apaguen las luces.
Buceo

Observe los anillos de las plantas en el agua. La inmersión a través de ellos revelará un korok.
Patrones de roca
Estas pruebas también tienen algunas variaciones, pero la tarea en sí es muy simple: complete el patrón. Solo necesitas colocar la piedra final para completar el patrón.
A veces, sin embargo, puede ser difícil encontrar la última piedra. Utilizar estasis para resaltarlos, hará su trabajo mucho, mucho más fácil.
Patrones de cubo

Son basicamente magnesis ensayo. Cuando encuentre una pila de bloques de metal en un patrón similar a una escultura, habrá un bloque de metal suelto cerca. Utilizar magnesis para hacer coincidir las pilas y aparecerá un korok para recompensarte.
Bola y cadena

A veces, encontrará una bola de metal en una cadena. Tienes que usar magnesis para colocar la bola de metal en una depresión cercana o, como verá a continuación, coloque las bolas de metal en un patrón.
Senderos de flores
Algunos koroks se esconden al final de un sendero de cinco flores. Observa una flor amarilla que desaparece cuando la tocas. Busque una nueva flor que aparezca, luego busque la única. Repite este proceso hasta que encuentres el korok.
Roca en un agujero

De vez en cuando, encontrará una piedra fuera de lugar. Busque un agujero en el suelo cercano. Empuje la piedra (o use con cuidado estasis) en el hoyo para encontrar el korok.
Coincidir con los árboles

Si encuentra un conjunto de árboles frutales que son muy similares, su tarea es hacer que todos coincidan. En la imagen de arriba, puede ver que los dos árboles de la derecha tienen solo una manzana cada uno. Retire las cuatro manzanas del árbol más a la izquierda para que se parezcan a sus vecinos para revelar el korok.