Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Cómo encontrar y domar al señor de la montaña

La mejor montura en Leyenda de Zelda: Breath of the Wild no es un caballo, es una criatura extraña y noble conocida como Satori o el Señor de la montaña. Esta montura no es muy difícil de encontrar, pero rara vez aparece y (aparentemente) al azar. Y es muy difícil de domesticar. Es uno de los ensamblajes más rápidos del juego con la resistencia más alta (infinita), por lo que vale la pena el esfuerzo.

Botrick

No hay una misión secundaria involucrada en encontrar el Señor de la montaña, pero hay un NPC llamado Botrick esto lo llevará en la dirección correcta. Puedes encontrarlo vagando por la carretera en algún lugar Estable en las afueras (cerca del santuario de Rota Ooh).

Hablará de una ubicación cercana llamada Montaña Satori. El santuario más cercano a su destino es Mogg Latan. Es una buena idea desbloquear (al menos) la ubicación del viaje rápido lo antes posible para evitar viajar más tarde.

Cuando buscar al señor de la montaña

Cuando aparece el Señor de la Montaña es aleatorio o depende de Breath of the wildel tipo particular de lógica inescrutable de – como la Luna Sangrienta o las estrellas fugaces. Pero hay una señal muy obvia de que es hora de buscarlo.

Un resplandor verde prominente aparecerá en la parte superior. Montaña Satori cuando Señor de la montaña está presente. Puede ver desde la distancia, pero tiene una línea de visión muy clara de Torre central mirando al oeste.

Satori a menudo aparece de noche (pero no siempre), aunque el brillo puede ser más obvio y más fácil de notar por la noche. Como Botrick mencionado, el Señor de la montaña es tímido, por lo que no aparecerá si estás cerca, lo hace Estable en las afueras y Torre central buenos lugares para mirar y esperar.

Pero eso no significa que debas quedarte quieto y esperar a que aparezca. El Señor de la Montaña parece aparecer al azar. Puedes esperar solo unos días en el juego, o si no tienes suerte, puedes esperar varias semanas en el juego. El mejor método es colocar una chincheta en el mapa para que pueda encontrar fácilmente Montaña Satori, luego sal y haz otra cosa. Revise la montaña periódicamente por la noche mientras hace otras cosas. Ese resplandor verde es difícil de perder.

Lo que necesitas para domesticar al Señor de la Montaña

Tu domesticas Satori al igual que domesticas a cualquier otra montura en el juego, te acercas sigilosamente y la calmas hasta que deja de intentar resistirte. los Señor de la montaña, sin embargo, está extremadamente nervioso y de mal humor.

Querrás tu mejor armadura sigilosa: la conjunto sigiloso aquí es una buena y obvia elección. Pero también hace frío por la noche en la montaña, por lo que tendrás que equilibrar el secreto y la calidez. Nuestra recomendación es utilizar conjunto sigiloso y beba un elixir tibio (o coma una comida caliente), algo así como elixir picante o uno comida picante. Si lo prefiere, puede usar ropa abrigada y beber un elixir furtivo, pero depende de usted y de su estilo.

También necesitará mucha resistencia para calmar el Señor de la montaña lo suficiente como para montarlo. Necesitará más de dos ruedas de resistencia completas en nuestra experiencia. Puede maximizar su resistencia al operar orbes espirituales en las estatuas de la Diosa o puede comer o beber alimentos que aumenten la resistencia. Solo asegúrate de tener suficientes, porque solo tienes unas pocas fotos para capturar Satori.

Cómo domesticar al Señor de la Montaña

Ahora que estás listo y la montaña brilla en verde, es hora de encontrar el Señor de la montaña. Ve al santuario Mogg Latan, luego ve al oeste. Busque un camino y un túnel a través de la montaña hacia el norte. Encontrarás una zona con un cerezo y un pequeño lago. Cuando Satori está presente, el claro estará lleno de blupees.

Todo lo que queda es acercarse sigilosamente al Señor de la Montaña y domesticarlo. Si te quedas sin energía y te vuelcan, vuelve a subir la colina hacia las rocas. El Señor de la Montaña reaparecerá en poco tiempo y tendrás otra oportunidad.

Como montura, es uno de los animales más rápidos que puedes montar. Y tiene una resistencia infinita, por lo que puedes llegar a cualquier lugar que desees rápidamente. El problema es que no puedes registrarlo en un establo y desaparecerá si desmontas durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021