Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Cómo encontrar y actualizar el conjunto de armadura Zora

Siempre que tengas que nadar en cualquier lugar Leyenda de Zelda: Breath of the Wild, probablemente quieras usar al menos una pieza del conjunto Zora. Aumenta tu velocidad de natación y te permite nadar directamente en cascadas. Tomarás tu primera pieza de este conjunto durante una misión de la historia principal, pero las otras dos piezas, y la bonificación de conjunto asociada que otorgan, requieren un poco más de trabajo.

Armadura Zora

Cuando llegues al Dominio de Zora y te embarques en la misión Vah Ruta de la Divina Bestia, el Rey Dorephan te dará la primera pieza de este set, el Armadura Zora. Incluso solo esta pieza aumentará su velocidad de natación y le permitirá nadar en cascadas.

Cómo conseguir el timón Zora

La segunda pieza del conjunto de Zora está cerca y puede comenzar de inmediato. Desde el dominio Zora, dirígete al noreste hacia Lago Toto. La forma más rápida de llegar es equipar el Armadura Zora y nadar hasta las dos cascadas entre aquí y allá.

Cuando llegas a Lago Toto, nada hasta las ruinas y dirígete a la esquina más a la izquierda en el noroeste. Vuelve al centro del edificio en ruinas y activa magnesis para encontrar un cofre en el fondo del lago. Tire hacia arriba y ábralo Timón zora. (Si tiene problemas para encontrarlo, consulte la galería de arriba). El timón le permite realizar un ataque de giro mientras nada, que es un empuje en espiral hacia adelante a través del agua.

Cómo obtener chicharrones de Zora (misión secundaria ‘Lynel Safari’)

Obtendrás la pieza final de Conjunto Zora completando la misión secundaria ‘Lynel Safari’. Mirar hacia Laflat en el lado este del nivel medio de Dominio de Zora. Cuando hables con ella, te pedirá que muestres una foto de un lynel melena roja. Debe confrontar / evitar convenientemente lynel melena roja para recolectar flechas de choque durante la Divine Beast Vah Rota. Quita la foto y enséñaselo, y ella te recompensará con Chicharrones zora.

Actualización de la suite Zora

Llevando cualquier pieza de Conjunto Zora aumentará su velocidad de natación. los Timón zora te da un ataque de giro mientras nadas, y el armadura te permite nadar en cascadas. Después de la segunda actualización, usar todo el atuendo te da una establecer bonificación lo que aumenta la resistencia de tu carrera de natación o, más precisamente, correr mientras nada consume menos resistencia.

Actualización de la suite Zora

Mejora Yelmo de Zora Armadura Zora Grebas de Zora
Mejora Yelmo de Zora Armadura Zora Grebas de Zora
Nivel 1 3 cuerno de lizalph 3 cuerno de lizalph 3 cuerno de lizalph
Nivel 2 5 cuerno de lizalph, 5 bajo hyrule 5 cuerno de lizalph, 5 bajo hyrule 5 cuerno de lizalph, 5 bajo hyrule
Nivel 3 5 cola de lizalfos, 5 bajo saludable 5 cola de lizalfos, 5 bajo saludable 5 cola de lizalfos, 5 bajo saludable
Nivel 4 10 cola de lizalfos15 ópalo 10 cola de lizalfos15 ópalo 10 cola de lizalfos15 ópalo

Actualizar este conjunto con una fuente de Great Fairy es bastante fácil: los requisitos son relativamente comunes. Solo necesitas muchos de ellos:

  • Lizalfos cuernos y cruz están básicamente en todas partes en Hyrule. Hyrule bajo también son fáciles de encontrar en la mayoría de los cuerpos de agua: pruebe el río al sur de Riverside Stable (que está cerca del santuario Wahgo Katta) o el río en el cañón cerca del santuario Ree Dahee.
  • Bajo fuerte son más comunes en la base de las cascadas, así que preste atención a las áreas circundantes Dominio de Zora y por el río Zora desde allí.
  • Ópalos son un poco más complicadas porque son una gota aleatoria. Su mejor enfoque es extraer todo el mineral que pueda encontrar alrededor de Death Mountain. También debes luchar contra cualquier astrágalo lo encuentras (aquí está la versión corta de cómo luchar contra un astrágalo: súbete a él y golpea la roca brillante con tu arma). Roca, Ardiente y tallos de hielo todos tienen la oportunidad de caer ópalos.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021