Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Cómo encontrar la ropa de hadas de Tingle en las pruebas maestras de DLC

Las pruebas maestras DLC trae Ropa de hada hormigueo y su socio «Tesoro EX: Ropa de hadas«Búsqueda lateral en La leyenda de Zelda: Breath of the Wild. La ropa de hada de Tingle son las «prendas verdes de un hombre que deseaba ser un hada escondido en las ruinas del Campo de Hyrule», según la descripción del artículo. En esta guía, le mostraremos cómo encontrar la ropa de hadas de Tingle.

Tesoro EX: Ropa de hadas misión secundaria

Cuando arrancas Breath of the wild después de instalar Las pruebas maestras DLC, recibirás la misión secundaria «EX Treasure: Fairy Clothes». Tu texto dice:

La familia real de Hyrule recolectó ropa históricamente significativa, pero fue robada por un bandido llamado Misko. Entre los artículos robados había ropa verde de hada.

Hay un diario que muestra la ubicación de este tesoro en algún lugar de las Ruinas del Puesto Avanzado …

Viaja a la torre del Grande Planalto, el punto de pliegue más cercano al diario.

Como encontrar la ropa de hadas: Gran torre de la meseta

Viaja a la torre de la Gran Meseta, la primera torre a la que subiste Breath of the wild. En la cima, gira al este hacia los picos del duelo y sal del parapente. Tu destino es la parte más al sur del Ruinas del puesto de avanzada. (Puede ver la ubicación exacta y la ruta que deberá tomar en la galería de arriba).

En las Ruinas del Puesto Avanzado, busca un libro: Periódico EX de Misko – en una mesa contra la pared. Lea el libro, que dice (en parte):

Las túnicas verdes del hombre que deseaba ser un hada están escondidas en las ruinas del Campo de Hyrule.

Leer Periódico EX de Misko actualizará su registro de aventuras para las ocho reliquias robadas: Majora’s Mask, el conjunto de armadura Tingle, el casco Midna y el conjunto de armadura Phantom. Sobre el conjunto de ropa de hadas, dice:

Encuentra estas piezas en las ruinas donde floreció el comercio …

en las ruinas donde los pecadores fueron encarcelados …

y en las ruinas del pueblo cerca de la tierra donde se reunía mucha gente.

Hyrule Field es una gran área llena de ruinas. Para ayudarte a encontrar ropa de hadas rápidamente, dividiremos cada ubicación para ti.

Como encontrar Caperucita: Intercambio de ruinas

Ubicación de Tingle’s Hood en Exchange Ruins
Nintendo

sur de Torre central Es Intercambio de ruinas, “Las ruinas donde floreció el comercio”. Si aún no lo ha descubierto, arrastre el cursor del mapa debajo de la Torre Central hasta que vea algunas ruinas un poco al noreste de Puente Aquame. Tu camino desde la torre hasta las ruinas estará lleno de Guardianes, así que ten cuidado.

Una vez dentro de las ruinas, navega hacia el área sur entre los dos pequeños cuerpos de agua en el mapa de arriba. Verás un cofre del tesoro (marcado con un «EX”) En el suelo en un poco hundido en el aterrizaje. Empezar con magnesis. Dentro estará Capucha de hormigueo.

Cómo encontrar la camiseta Tingle: Prisión de Castle Town

La ubicación de la camisa de Tingle en la prisión de Castle Town

La ubicación de la camisa de Tingle en la prisión de Castle Town
Nintendo

Justo al oeste de Castillo de Hyrule es una pequeña isla donde Prisión de Castle Town es, «las ruinas donde los pecadores fueron encarcelados». En el lado este de la isla, cerca de la carretera, están las ruinas que busca. Sabrás que está allí cuando veas a un guardián vagando exactamente donde está el tesoro.

Encontrarás el cofre del tesoro cerca de algunos edificios destruidos. A veces, encontrarás algunos pájaros blancos parados alrededor del cofre. Puedes identificarlo fácilmente con magnesis, tienes que sacarlo del suelo. Dentro del cofre está Camisa de Tingle.

Cómo encontrar Tingle’s Medias: Ruinas del pueblo de Mabe

La ubicación de Tingle's Tights en las ruinas del pueblo de Mabe

La ubicación de Tingle’s Tights en las ruinas del pueblo de Mabe
Nintendo

La última pieza de ropa de hadas Medias de Tingle, Ellos están en Ruinas del pueblo de Mabe, «Las ruinas del pueblo junto a la tierra donde se reunía mucha gente». Este no es tan obvio de encontrar como los demás. Para encontrarlo, mire al este de Torre central. Desde allí, verá dos caminos que se suponía que debían encontrarse, pero están rotos. Este es Rancho Ruinas. Directamente al noroeste de ella está el Ruinas del pueblo de Mabe. Ve allí.

Una vez allí, dirígete a la pequeña masa de agua del pueblo. Allí verás a un guardián muerto. Abajo, verá un cofre del tesoro cuando usas magnesis. Saca el cofre y se convertirá en el Guardián y finalmente tendrás Medias de Tingle.

Una vez que tengas los calcetines, completarás la misión secundaria «EX Treasure: Fairy Clothes».

La ropa de hada de Tingle se acelera por la noche

La ropa de hada de Tingle se acelera por la noche
Nintendo

Cuando usas todo el conjunto de ropa Tingle, obtienes un Aceleración nocturna prima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021