Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Cómo encontrar la máscara de Majora en las pruebas maestras de DLC

Las pruebas maestras DLC trae Máscara de Majora y su socio «Treasure EX: Máscara antigua«Búsqueda lateral en La leyenda de Zelda: Breath of the Wild. La Máscara de Majora es “una máscara misteriosa transmitida desde la antigüedad. Usarlo hace que sea más difícil para ciertos enemigos localizarte ”, según la descripción del elemento. En esta guía, le mostraremos cómo encontrar la máscara de Majora.

EX Treasure: misión secundaria de la máscara antigua

Cuando arrancas Breath of the wild después de instalar Las pruebas maestras DLC, recibirás la misión secundaria «EX Treasure: Ancient Mask». Tu texto dice:

La familia real de Hyrule reunió ropa históricamente significativa, pero fue robada por un bandido llamado Misko. Uno de los artículos robados fue una máscara vieja.

Hay un diario que ubica la ubicación de este tesoro en algún lugar de las Ruinas del Puesto Avanzado …

Viaja a la torre Great Plateau, el punto de plegado más cercano al diario.

Cómo encontrar la máscara de Majora: Gran torre de la meseta

Viaja a la torre de la Gran Meseta, la primera torre a la que subiste Breath of the wild. En la cima, gira hacia el este hacia los picos del duelo y sal del parapente. Tu destino es la parte más al sur del Ruinas del puesto de avanzada. (Puede ver la ubicación exacta y el camino que debe recorrer en la galería de arriba).

En Outpost Ruins, busca un libro: EX Diario de Misko – en una mesa contra la pared. Lea el libro, que dice (en parte):

La máscara antigua está en las ruinas donde se han reunido los soldados. Desde allí, las aguas del lago Kolomo son visibles.

Leyendo Diario EX de Misko actualizará tu registro de aventuras para las ocho reliquias robadas: la máscara de Majora, el conjunto de armadura Tingle, el casco de Midna y el conjunto de armadura Phantom.

Encontrarás un nuevo punto de referencia en la misión secundaria «EX Treasure: Ancient Mask», que agrega:

El diario EX de Misko da la ubicación de la vieja máscara … pero ¿de dónde podría estar hablando?

La respuesta: en la costa sur de Lago Kolomo, usted encontrará Ruinas de la guarnición de Kolomo, noroeste a través Bosque del Tiempo tu ubicación en Ruinas del puesto de avanzada. (Consulte la imagen a continuación para ver el camino que debe tomar).

El camino desde las Ruinas del Puesto de Avanzada hasta las Ruinas de la Guarnición de Kolomo, a orillas del Lago Kolomo

Cómo encontrar la máscara de Majora: Ruinas de la guarnición de Kolomo


Dónde encontrar Majora’s Mask en Breath of the wild

O cofre del tesoro (marcado con un «EX”) Que contiene Máscara de Majora está enterrado en la esquina de la puerta más occidental. Utilizar magnesis para desalojarlo. Abrirlo completará la misión secundaria «EX Treasure: Ancient Mask».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021