Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Cómo encontrar la máscara de Korok en las pruebas maestras de DLC

los Máscara de Korok es una pieza de la nueva armadura incluida en La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Ensayos maestros DLC sobre «EX Strange Mask Rumores«misión secundaria. Cuando se usa, esta máscara actúa como su Sheiklah Slate lo hace para santuarios, pero para koroks. Lo cual es increíble, francamente, porque hay muchos (900) de ellos, y esta máscara los hace más fáciles de encontrar.

Cómo encontrar la máscara de Korok en el bosque perdido

El más rápido para llegar a Bosque perdido es de Torre del bosque. Por supuesto, cuando llegas a la cima de la Woodland Tower, te das cuenta de que hay una calavera de piedra gigante oscureciendo la parte superior de la torre, lo que hace imposible deslizarte hacia el bosque desde allí.

Para llegar allí, sigue el camino trillado hacia el bosque hasta llegar a este acantilado, y luego dirígete hacia el Bosque Perdido en la distancia.

Enciende una antorcha, ve al oeste y luego al norte desde aquí

Ingrese a Lost Woods como lo haría normalmente y siga las llamas hasta que vea dos llamas en pilares uno al lado del otro. Recogerlo antorcha sentado junto a uno de los pilares y enciéndalo.

Quédese quieto y observe el viento soplar la llama de su antorcha. Esto le dirá en qué dirección ir. Si quieres hacerlo aún más fácil, solo mira el video de arriba. De cualquier manera, debes ir al oeste y luego al norte.

El cofre del tesoro de la máscara Korok en el bosque perdido

Al igual que con todos los elementos DLC que hemos visto hasta ahora, la máscara de Korok está en un cofre del tesoro marcado con un «EX. ”Esto está escondido dentro de un árbol grotesco.

Además, si esta es su primera vez aquí, asegúrese de consultar nuestra guía para navegar Breath of the wildbosque perdido.

Cómo usar la mascarilla Korok

Equípalo y, como dice la descripción, empezará a temblar cuando estés cerca de un korok. El molinillo también girará y la máscara emitirá chispas (inofensivas, pero hermosas). Puedes ver cómo se ve en el video de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021