Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: cómo encontrar la armadura fantasma en las pruebas maestras de DLC

La misión secundaria «EX Treasure: Phantasma» que Las pruebas maestras DLC se suma a Leyenda de Zelda: Breath of the Wild te dejará encontrar el Armadura fantasma en O Legend of Zelda: Phantom Hourglass y La Leyenda Zelda Spirit Tracks.

El conjunto de armadura fantasma aumentará tu ataque, pero no puedes actualizarlo de una fuente en el Gran Hada o teñirlo en la Tienda de Dye Kochi en Hateno Village.

Recoger este conjunto requerirá un poco de correr por Hyrule Field y te llevará a enfrentarte a enemigos súper duros. Le ayudaremos a prepararse en las secciones siguientes.

EX Diario de Misko: Ruinas del puesto avanzado

La búsqueda lateral «EX Treasure: Twilight Relic» del casco aparece automáticamente la primera vez que inicias el juego con el DLC instalado. Tu texto dice:

La familia real de Hyrule reunió ropa históricamente significativa, pero fue robada por un bandido llamado Misko. Entre los objetos robados había una armadura fantasmal.

Hay un diario que muestra la ubicación del tesoro en algún lugar de las Ruinas del Puesto Avanzado …

Acercándose a las Ruinas del Puesto Avanzado desde el suroeste.

La ubicación de Diario EX de Misko en las ruinas del puesto de avanzada.

Dirígete al santuario de Ja Baij en el extremo este de la Gran Meseta. Gire directamente hacia el noreste y vuele en parapente por la meseta. Continúe hacia el noreste hasta que vea el Ruinas del puesto de avanzada. Al otro lado de la primera pared que ve, encontrará Diario EX de Misko.

Leyendo Diario EX de Misko actualizará tu registro de aventuras para las ocho reliquias robadas: Majora’s Mask, el conjunto de armadura Tingle, el casco Midna y el conjunto de armadura Phantom. Para la armadura fantasmal, Misko escribió:

La armadura que llevan los feroces fantasmas, temida incluso por los héroes, está escondida en las ruinas del Campo de Hyrule. Encuentra estas piezas en un campo de batalla donde las almas valientes han puesto a prueba sus habilidades … en un suelo ceremonial donde se honra a los guardias reales … y en las ruinas donde se han reunido los soldados de Hyrule.

Cómo encontrar el casco fantasma: Ruinas del Coliseo

El coliseo lleno de monstruos.

El primer lugar mencionado por Misko, «un campo de batalla donde las almas valientes probaron sus habilidades», es el Ruinas del Coliseo. Si no ha estado aquí antes, está al este de la Estable en las afueras y justo al norte de la Gran Meseta.

No hay una forma rápida de llegar aquí; tendrá que hacer algunas caminatas para comenzar. La ruta más directa es desde el santuario Kaam Ya’tak, donde se encuentra el camino que conduce directamente a las ruinas.

Los Lynels no son una broma.

Antes de entrar al coliseo, una advertencia: hay un Lynel aqui. No tiene sentido en el juego en el que luchar contra un lynel sea fácil, así que prepárate. Si vas a enfrentarlo, asegúrate de tener muchas comidas y elixires curativos y al menos un arma realmente buena. Si vas a intentar evitarlo o correr y correr sin morir, te deseamos suerte. Háganos saber cómo (o si) funcionó para usted.

O máscara de Lynel hará que los lynel piensen que eres un lynel diminuto y de aspecto extraño y no te atacarán de inmediato.

Como señala el lector de rooislangwtf en los comentarios, si equipa el máscara de Lynel de la tienda Kilton, puedes engañar al Lynel para no atacarte. Si no abusa de su suerte durante demasiado tiempo, la máscara lo engañará y no atacará.

Usa magnesis para resaltar el cofre del tesoro EX.

Estadísticas y descripción del casco fantasma.

El cofre del tesoro que contiene el Casco fantasma está enterrado en el suelo contra la pared noreste; está a la derecha cuando entras.

Cómo encontrar las grebas fantasmales: Ruinas de la guarnición de Hyrule

Ubicación de las ruinas de Hyrule Garrison

Para la siguiente parte del conjunto, vaya al Torre central. Gire hacia el sureste y vuele en parapente Ruinas de la guarnición de Hyrule.

Guardián sin saber que está a punto de recibir un disparo en el ojo.

Hay un par gramouardianos aquí que tendrás que lidiar o evitar. Ir Laboratorio de tecnología antigua de Akkala atrapar algunos flechas viejas antes de enfrentarlos. LA flecha vieja derribará a un guardián con un solo disparo en el ojo. Si tiene cuidado (o tiene suerte), puede evitarlos por completo.

Usa magnesis nuevamente para sacar el cofre del tesoro EX.

Estadísticas y descripción de Phantom Greaves.

Tu objetivo está un poco más al sureste de la intersección. Busque un guardián roto cerca de un muro bajo.

Cómo encontrar la armadura fantasma: Ruinas del suelo sagrado

Ubicación de las ruinas de la tierra sagrada: también hay un recuerdo capturado aquí.

La pieza final de Conjunto fantasma te está esperando en Ruinas del suelo sagrado. Es posible que haya estado aquí antes cuando recopilaba recuerdos capturados. Al igual que para llegar al coliseo, tendrás que caminar mucho para llegar.

Puedes comenzar en el santuario Katah Chuki y seguir las carreteras hacia el este, pero te llevará mucho más tiempo. guardianes. Si tienes el flechas viejas o como el desafío, adelante.

Si prefiere escabullirse por el camino más seguro, comience a caminar hacia el norte-noreste desde donde obtuvo el Grebas fantasmas – directamente al noreste de Torre central. Caminarás hasta el Ruinas del suelo sagrado desde la dirección opuesta. No habrá caminos a seguir, pero no te encontrarás con todos esos guardianes.

Usa magnesis para sacar el cofre del tesoro EX del agua.

Estadísticas y descripción de Phantom Armor.

En el centro de las ruinas del suelo sagrado, activa tu magnesis y mira hacia el sureste. El cofre del tesoro EX está en el agua justo frente a ti. Lleva contigo el cofre de la piedra y ábrelo Armadura fantasma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021