Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: cómo encontrar el medallón de viaje en las pruebas maestras de DLC

Las pruebas maestras DLC trae el Medalla de viaje y su socio «¡Rumores de teletransportación EX!«Misión paralela en La leyenda de Zelda: Breath of the Wild. Travel Medallion le permite crear una ubicación de viaje rápida dondequiera que esté. Puede irse y luego regresar sin tener que buscar un santuario o una torre cercanos.

Solo puede tener un sitio de viaje rápido Travel Medallion a la vez, así que tenga un poco de cuidado al usarlo. En otras palabras, la creación de un segundo punto eliminará el primero.

¡Rumores de teletransportación EX! misión secundaria

Cuando arrancas Breath of the wild después de instalar Las pruebas maestras DLC, ¡recibirás los rumores de teletransportación EX! ”Misión secundaria. Tu texto dice:

Hay rumores de que existe una herramienta que te permite viajar instantáneamente donde sea que la hayas colocado.

Aparentemente, South Akkala Stable tiene una copia del Super Rumor Mill EX, que detalla algunos rumores sobre este artículo raro …

Sorprendentemente, lo primero que debes hacer es viajar al establo de South Akkala.

Cómo encontrar Travel Medallion: Establo de Akkala del Sur

Dentro del establo de South Akkala, encontrarás el libro Super Rumor Mill EX

Viaja a South Akkala Stable, en el noreste de Hyrule. El punto de plegado más cercano es el santuario Ze Kasho. Entra en el establo y busca un libro en la mesa. ¡Sigue leyendo y encontrarás un nuevo waypoint en EX Teleport Rumors! misión secundaria. El texto de la misión cambia a:

¡Leíste Super Rumor Mill EX: Volumen 2! Según esta edición especial, hay rumores de un artículo que le permite viajar instantáneamente a una ubicación de su elección.

Según los informes, el cofre del tesoro que contiene este artículo se encuentra en el noreste de Akkala, escondido debajo de un laberinto.

Si crees en los rumores, ¡trata de encontrar el laberinto y localiza el cofre del tesoro!

Santuario Tu Ka’loh en la isla Laberinto de Lomei

El texto se refiere a Isla Laberinto Lomei, una isla frente a la costa en el extremo noreste de Hyrule. Más allá Las pruebas maestras, tanto la búsqueda del santuario Labyrinth Trail como el santuario Tu Ka’loh (el punto de curva más cercano) aparecen allí.

Si no ha completado el sendero del santuario Labyrinth y el santuario Tu Ka’loh, consulte nuestros guías, que lo ayudarán a navegar por el laberinto.

Cómo encontrar Travel Medallion: Isla Laberinto Lomei

El camino frente a ti está lleno de Guardianes. Ya que estás en la zona, haz un viaje a la Laboratorio de tecnología antigua de Akkala para comprar el Armadura antigua, que proporciona reducción de daños contra Breath of the wildenemigos mecánicos de. Por supuesto, si ya lo tiene, forme un equipo y considere actualizarlo. Y mientras esté allí, es una buena idea comprar algunos Flechas viejas, que matan a los guardianes con un Disparos a la cabeza tiro del ojo.

Justo en frente del santuario de Tu Ka’loh, verá una corriente ascendente que fluye desde un agujero en el suelo. Salta a ello.

Después de aterrizar, directamente en frente si está en un pequeño podio, encontrará cofre del tesoro me gusta Diamante Tiara, lo que disminuye el daño de los Guardianes. Es bueno tenerlo aquí, considerando que estás rodeado de Guardianes, y en cuanto abras el cofre, cuatro de ellos te apuntarán.

Equipar el Armadura antigua, Armas del guardián o la Maestro de la espada (consulte nuestra guía Master Sword si aún no lo ha hecho), Escudo Hylian (pasa por alto los láseres del guardián y puede obtenerlo fácilmente con nuestra guía Escudo Hylian) y cualquier Flechas viejas tienes en tu inventario para luchar contra bestias mecanizadas.

No tienes que luchar contra todos ellos, pero no puedes evitar algunos de ellos. Usa los pilares y los Guardianes de la habitación como cobertura para bloquear los láseres de los Guardianes. Pero cuidado: algunos Guardianes discapacitados no están realmente discapacitados y pueden cobrar vida cuando te acerques.

Luchamos con todos los Guardianes y saqueamos a los discapacitados, porque esta sala es una cornucopia de Engranajes viejos, Manantiales antiguos, Tornillos viejos y Pozos viejos – y nunca puedes tener demasiados.

El cofre del tesoro (marcado con un «EX») que contiene el Medalla de viaje está en el lado opuesto de la corriente ascendente de la habitación, apoyado contra la pared. Abrirlo completará el «¡Rumores de teletransportación EX!«misión secundaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021