Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: Cómo encontrar el casco de Midna en las pruebas maestras de DLC

La misión secundaria «EX Treasure: Twilight Relic» que Las pruebas maestras DLC se suma a Leyenda de Zelda: Breath of the Wild te dejará encontrar Casco de Midna desde LA Leyenda de Zelda: Twilight Princess. Usarlo aumentará tu resistencia a GRAMOuardianos y, francamente, se ve realmente genial.

EX Diario de Misko: Ruinas del puesto avanzado

La búsqueda lateral «EX Treasure: Twilight Relic» del casco aparece automáticamente la primera vez que inicias el juego con el DLC instalado. Tu texto dice:

La familia real de Hyrule recolectó ropa históricamente significativa, pero fue robada por un bandido llamado Misko. Uno de los artículos robados fue un casco crepuscular …

Hay un diario que muestra la ubicación de este tesoro en algún lugar de las Ruinas del Puesto Avanzado …

Acercándose a las Ruinas del Puesto Avanzado desde el suroeste.

La ubicación de Diario EX de Misko en las ruinas del puesto de avanzada.

Dirígete al santuario de Ja Baij en el extremo este de la Gran Meseta. Gire directamente hacia el noreste y vuele en parapente desde la meseta. Continúe hacia el noreste hasta que vea el Ruinas del puesto de avanzada. En el otro lado de la primera pared que ve, encontrará Diario EX de Misko.

Leer Diario EX de Misko actualizará tu registro de aventuras para las ocho reliquias robadas: la máscara de Majora, el conjunto de armadura Tingle, el casco de Midna y el conjunto de armadura Phantom. Para Twilight Relic, Misko escribió:

La Princesa Crepuscular, cuyas historias se transmiten junto con las del Héroe Crepuscular …

Su casco se puede encontrar en las ruinas del templo empapado en las aguas del río Regencia.

Cómo encontrar el casco de Midna: Ruinas del Templo de los Sabios

Baje en parapente hasta las ruinas del Templo de los Sabios desde el Puente Jeddo.

Las ruinas empapadas de las que está hablando están al noroeste de las Ruinas del Puesto Avanzado. Si consulta su mapa, encontrará el Rio regencia noroeste. Siga hacia el norte hasta que encuentre el Río Tamio, justo al este de la Puente Jeddo. LA Ruinas del Templo de los Sabios que busca se encuentra en la esquina sureste de esta intersección.

La forma más fácil de llegar es saltar al santuario de Sheem Dagoze. Ve al este y al este Puente Jeddo. A mitad de camino, puede girar a la izquierda y saltar (o puede seguir corriendo y girar hacia el este después del puente). Vuela en parapente por el río y gira un poco a la derecha al salir del cañón. Debes aterrizar justo en el borde del Ruinas del Templo de los Sabios.


Busque dos árboles. Entre ellos y un poco por delante de ellos, hay un montón de escombros con un escudo oxidado es un Claymore oxidada incrustado en él. Quédate en el lado norte de este montón de escombros y prende fuego magnesis. Notarás un cofre del tesoro enterrado bajo los escombros.

Estadísticas y descripción del casco de Midna.

Tira del cofre y ábrelo para reclamar Casco Midna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021