Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda: Breath of the Wild: cómo derrotar a un mini-jefe de Molduga

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild tiene varios mini-jefes, y el superpoderoso Moldavo se encuentran entre los más intimidantes. Nadan a través de las arenas en el extremo suroeste de Hyrule, en la región árida más allá de la ciudad de Gerudo. En esta guía, te enseñaremos a vencerlos.

Prepárate para la lucha de Moldavia

UNO Molduga puedes matarlo con un solo golpe, incluso si tienes muchos corazones, por lo que vale la pena prepararse incluso antes de comenzar la pelea. No puede garantizar una batalla sin éxito, así que esto es lo que sugerimos:

  • Equipa tu armadura más poderosa. Los ataques de Molduga causan una cantidad impresionante de daño, pero una armadura fuerte puede absorber parte del
  • Mejora tu armadura. Considere visitar las fuentes de hadas para mejorar su armadura.
  • Consigue algunos corazones temporales. Recoge y cocina algunos Hearty Durians, para que puedas unirte a la lucha con hasta 20 corazones adicionales.
  • Asegúrate de tener un arma poderosa a dos manos. Luchar contra Moldugas es aprovechar los momentos en los que están inmovilizados. Un ataque giratorio con un arma poderosa a dos manos puede causar mucho daño en poco tiempo.

Cómo vencer a un molduga

Si ha visto alguna de las películas de Tremors, comprenderá cómo funciona Moldugas. En resumen, pueden escucharte cuando caminas sobre la arena. Esto los hace peligrosos (porque pueden averiguar dónde estás) y vulnerables (porque no pueden distinguir los sonidos).

Busque rocas en el área alrededor de Molduga. Sube a la cima de un gran afloramiento rocoso y Molduga no podrá escucharte. Aquí es donde comienza la primera fase de su ataque.

Mientras estás parado sobre una roca, equípate bombas remotas y tirarlos a la arena cuando se acerque una molduga Aparecerá un signo de interrogación sobre la cabeza del Molduga y él nadará en la arena y se lanzará desde el suelo para comerlo.

Detona la bomba e inmovilizarás temporalmente a Molduga. Corre hacia él y dispara con tus ataques más poderosos.

Como puede ver en el video de arriba, también es posible detonar una bomba mientras Molduga nada furiosamente después de ser atacado.

Mira el video de arriba para ver el proceso en acción y las recompensas que recibirás por salir victorioso.

Ahora que sabes cómo derrotar a un Molduga (y estás en el área), echa un vistazo a nuestro recorrido hasta el santuario de Tho Kayu, que está escondido en el área y protegido por un Molduga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021