Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: cómo actualizar la túnica del campeón

No hay mucha recompensa material involucrada en completar Leyenda de Zelda: Breath of the Wildmisión paralela de Recuerdos capturados. Pero después de capturar tu primer recuerdo, puedes regresar a Impa en el pueblo de Kakariko para recibir un premio que te ayudará en tu viaje.

O Guerrera de campeón que te da Impa se destaca por dos razones. Tiene la puntuación de defensa más alta de todas las armaduras del juego, pero no tiene un conjunto completo y, por lo tanto, no tiene una bonificación de conjunto. Sin embargo, tiene un efecto interesante: muestra la salud del enemigo en números, en lugar de solo un metro.

Mejorando la túnica del campeón

O Guerrera de campeón es una pieza única de armadura y requiere elementos difíciles de encontrar para actualizar: fragmentos de cuerno de los tres dragones de Hyrule. También necesitarás tres princesa silenciosa flores por nivel de actualización. Estos son los más comunes en Vila Kakariko y Bosque de Korok. También puedes encontrar algunos alrededor de cada Gran fuente de hadas.

Mejorando la túnica del campeón

Mejora Túnica de Chamion
Mejora Túnica de Chamion
Nivel 1 3 princesa silenciosa
Nivel 2 3 princesa silenciosados fragmentos del cuerno de Farosh
Nivel 3 3 princesa silenciosados fragmentos del cuerno de Naydra
Nivel 4 3 princesa silenciosados fragmentos del cuerno de Dinraal

Para reclamar los fragmentos de los cuernos del dragón, deberás disparar a cada dragón en la cabeza. Primero tendrás que encontrarlos.

Buscando a Farosh

Farosh es el dragón más fácil de encontrar. El desove de Farosh la parte noroeste del lago Hylia exactamente 12:00 La forma más fácil de acercarse es viajar a Torre del lago.

Una vez en Lake Tower, viaja a la torre sur en Puente de Hylia en Lago Hylia. Si viajas rápido a Torre del lago, asegúrese de encender un poco de leña allí y espere hasta la noche. Desde allí, ve a la torre sur en Hylia Bridge, mira hacia el norte y espera a que Farosh emerja del lago.

Buscando a Naydra

Naydra vive a la altura de Monte Lanaryu, al noroeste de Laboratorio de tecnología antigua de Hateno. Para tu primer encuentro con Naydra, necesitarás algunas cosas, principalmente equipo para clima frío (como la armadura Snowquill en Rito Village) y muchas flechas.

Cuando te encuentres con Naydra durante la misión del santuario Wisdom Spring, notarás que está infectada con Calamity Ganon. Entonces, antes de que puedas cosechar los beneficios de encontrar un dragón y desbloquear el Santuario Jitan Sa’mi usando Escala de Naydra, debe eliminar la infección de Ganon.

Buscando a Dinraal

Dinraal inicia su andadura diaria junto al Gran esqueleto de Eldin en 9 am El santuario más cercano es el Santuario Gorae Torr, ubicado en la parte superior del Pedra do Gut Check justo al norte de Montaña de la muerte.

Una vez en el Santuario de Gorae Torr, espere hasta la mañana. Dirigirse hacia Gran esqueleto de Eldiny trepa por los acantilados frente al Gran Esqueleto. No subas demasiado, ya que querrás bajar en parapente para disparar a Dinraal. Una vez en la cima de los acantilados cercanos, espere hasta las 9 am y Dinraal debería aparecer justo al noreste del Gran Esqueleto. Dinraal tiende a no aparecer si estás directamente en tu ruta de vuelo, que está justo encima del Gran Esqueleto, por lo que si estás por encima de los acantilados, debería aparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021