Guía de Zelda: Breath of the Wild: busca paso a paso el santuario de los Dos Anillos, la ubicación y el santuario de Sheem Dagoze

Cómo encontrar la misión del santuario de los Dos Anillos

La misión del santuario de los Dos Anillos se encuentra en el sur de Torre Ridgeland, al noroeste de Puente Jeddo. Cuando llegues a la zona, escucha Kass, el Rito tocando el acordeón. Habla con él y te dará la misión del santuario.

La solucion es dificil. Debes disparar una flecha para que arme dos de las rocas con agujeros en el área inmediata. Echa un vistazo a la galería de arriba para ver dónde necesitas quedarte y disparar, y sigue haciendo pequeños ajustes y disparando hasta que escuches la canción que revela el éxito. Además, toma las flechas que disparaste para volver a ponerlas en tu inventario. (Como verás arriba, incluso si estás en el lugar correcto, gritamos alrededor de un millón de ellos, más o menos). Dispara correctamente y revelarás Santuario Sheem Dagoze.

Rompecabezas y cofres del tesoro del santuario Sheem Dagoze

  1. Pisar placas de presión para hacer que las bolas rueden hacia los contenedores en la parte inferior izquierda y derecha de las rampas. No es difícil y básicamente implica que dos caminen entre ellos mientras observas las bolas rodar por las rampas.
  2. Parapente al área entre las dos rampas en la distancia, gire a la izquierda y encontrará un cofre del tesoro común Gran durabilidad del Thunderblade.
  3. Pisar placa de presión para activar una plataforma que lo llevará de regreso al lugar de donde vino.
  4. Regrese a la plataforma donde comenzó, encuentre Sheem Dagozey recoge tu orbe espiritual.

Deja un comentario