Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Zelda Breath of the Wild: 17 consejos para ganar la prueba de la espada

Prueba de espada, Las pruebas maestras El desafío de supervivencia de 45 habitaciones del DLC desbloquea todo el potencial de Master Sword en La leyenda de Zelda: Breath of the Wild. Trial of the Sword te quita todas tus armas, armaduras y comida. Te quedas con nada más que tu ropa interior, runas y todo lo que puedas limpiar. Tienes que sobrevivir solo con tu inteligencia y recursos.

Obviamente, esta es una tarea desafiante, pero estamos aquí para ayudarlo con algunos consejos y trucos que debe tener en cuenta mientras realiza las pruebas. Trial of the Sword no es pan comido, pero hay cosas que harán tu viaje un poco más fácil.

Comience con plena salud y corazones adicionales. Comienzas Trial of the Sword con la salud que tienes, por lo que cada bit extra ayuda. Consulte nuestra guía del santuario para ayudarlo a recolectar estos preciosos orbes espirituales para aumentar su salud y resistencia.

Expande tu inventario. La cantidad máxima de armas (y arcos y escudos) que puede tomar está determinada por la cantidad de espacios de inventario que haya desbloqueado. Si aún no lo ha hecho, consulte nuestra guía para recolectar 45 semillas de korok en aproximadamente una hora para expandir su stock.

Sea sigiloso. No siempre tendrás éxito, pero inténtalo de todos modos. Póngase en cuclillas, muévase lentamente y use cualquier cubierta que encuentre. Permanecer fuera de la vista te ayudará a no sentirte abrumado por los enemigos y te permitirá planificar en lugar de reaccionar.

Ataca a enemigos inconscientes. Si te acercas sigilosamente a un enemigo, usa Ataque furtivo para derribarlos.


Bombas, bombas, bombas. Sus bombas remotas son gratuitas y causan mucho daño. Úselos tanto como pueda para evitar desgastar sus armas.

Palos y piedras. Puedes ganar varios pisos de prueba con solo arrojar piedras a las cosas. Busque en cada piso formas de atacar a sus enemigos que no rompan sus armas.

Utilice mcajas de etal como armas. Observa las cajas de metal que puedes usar magnesis en. Son buenas armas o arietes.

Tómalo todo. No puede dar nada por sentado en los juicios, así que tome todo lo que pueda. Ramas de los árboles, por ejemplo, no hacen mucho daño, pero fabrican armas de último recurso o antorchas improvisadas. Manzanas no cura mucho, pero cuando los recursos son escasos, cada pequeña porción ayuda.

Recoge leña y enciende fogatas. Tener un fuego a mano es sorprendentemente útil en muchos de los pisos. Puedes hornear alimentos, quemar cajas de madera, dañar a los enemigos e iniciar incendios forestales para crear una corriente ascendente. (Además, dos bombas remotas convertirán un árbol en leña sin dañar tus armas).

Busque formas ambientales para encender la cámaraPAGSincendios. La mayoría de los pisos no tendrán fuego, así que preste atención a sus alrededores para encontrar la manera de encender uno. Chuchus de fuego son útiles aquí, al igual que los arqueros que disparan flechas de fuego.

Hornea tu comida. Las ollas de cocina son raras, solo verá una en el primer conjunto de habitaciones, por lo que tendrá que tomar una decisión sobre cómo usar su comida. Puedes guardarlo hasta que encuentres uno. pan, o simplemente puede brindar por cada elemento individualmente para duplicar su curación.

Cocina inteligente. Cuando encuentre una olla, asegúrese de usar la que tiene de la mejor manera posible. No mezcle efectos como la defensa ascendente y el ataque ascendente, se anulan entre sí, y tú tampoco. Use cinco ingredientes con cada comida para obtener tantos corazones como pueda: llene esa valiosa carne con manzanas o bellotas menos valiosas. Consulte nuestra guía de cocina (y elixir) para obtener una buena base.

Rompe todo. Levanta las cajas de metal y suéltalas. También puede quemar cualquier cosa, desde madera; esto guarda sus armas y automáticamente asa cualquier alimento que haya dentro.

Las flechas no tienen precio. Flechas más abundantes de lo que imagina. No dudes en utilizarlos. Solo apunte con cuidado, para no desperdiciarlos. Encontrarás flechas en enemigos y en cajas y barriles (por eso debes destruir todas las cajas y barriles que encuentres). Incluso debes mirar dónde aterrizan las flechas que no te alcanzan para poder recogerlas más tarde.

Guarda tus escudos. Los ataques de bloqueo desgastarán tus escudos rápidamente, y solo hay un puñado de escudos para encontrar. Concéntrate en esquivar y parar para ahorrar en tus escudos.

Guarda tus mejores armas. Es tentador usar la mejor arma que tienes todo el tiempo, pero este no es necesariamente el mejor enfoque para probar. Hay habitaciones con subjefes esparcidas por todas partes, donde necesitarás la mejor arma que puedas encontrar, y si ya le has roto la cabeza a un lacayo de Bokoblin, lo lamentarás.

Ir a romper al final. Completar un conjunto de salas de Trial of the Sword lo llevará de regreso al bosque de Korok y vaciará todo lo que haya recolectado y acumulado. Esto significa que proteger todos los artículos que tiene se vuelve mucho menos importante después del décimo piso. Si tienes algo, úsalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021