Guía de Zelda: Aliento de lo salvaje: Recital en el santuario de la misión Warbler’s Nest Santuario de Voo Lota ubicación y paso a paso

Cómo encontrar el Recital de la misión del santuario Warbler’s Nest

Recital en Warbler’s Nest es uno de los pocos Breath of the wild Las misiones del santuario deben tener un requisito previo: debes derrotar a la Bestia Divina Vah Medoh antes de comenzar.

Hay varias etapas en la misión, la mayoría de las cuales son para encontrar a las chicas Rito. (Consulte la galería de arriba para conocer las ubicaciones exactas y cómo se ve cada hermana).

Primero, habla con Amali, que pasa por el santuario de Akh Va’quot (el que está en la cima de Rito Village). Ella te contará la historia y te dará la misión.

En definitiva, necesitas encontrar a cuatro de tus hermanas, todas ellas en las cercanías de Vila de Rito. Cada uno te dará un ingrediente, y luego debes usarlos para cocinar. meuniere de salmón y dárselo a la última hermana (Genli).

Como encontrar a las hermanas

  • Genli esta cerca de pan en Rito Village, pero primero debes visitar a sus hermanas. (También puede marcar la ubicación de la olla en el mapa. Es útil para esta misión y también como recordatorio durante Breath of the wild.)
  • Notts es un pequeño Rito rosado, que canta en una cornisa sobre el pueblo de Rito. Sube las escaleras lo más alto que puedas en Rito Village, luego sube y dirígete a la derecha. Escuche lo que está cantando y lo encontrará. Habla con Notts y ella te dará Trigo tabantha.
  • Kotts es un pequeño rito amarillo en un lago cerca de la entrada a Vila de Rito. Habla con Kotts y ella te dará salmón saludable.
  • Cree es un pequeño Rito azul en la tienda general de Rito Village. Habla con Cree y tendrás mantequilla de cabra.

Vuelve a la sartén en Vila Rito y dale saludable meuniere de salmón para Genli. (Ella está al lado de la olla.) Ella estará (irracionalmente) feliz, y la misión entrará en su siguiente fase.

Cómo completar la misión Recital at Warbler’s Nest

Ahora que ha encontrado a las hermanas y preparado la comida, todavía quedan algunos pasos para completar la misión. (Consulte la galería de arriba para ver los pasos que se muestran).

  • Parapente para Nido de curruca, al sur de Rito Village. Las hermanas estarán allí, practicando su canto.
  • Escucha cantar a las hermanas y escucharás la melodía que resuelve el rompecabezas.
  • Necesitarás un Hoja de Korok, para que pueda cortar un árbol en el área. (Mire la parte superior de los árboles y verá el artículo que necesita. Así que córtelos hasta que Hoja de Korok gotas.)
  • Armado con su Hoja de Korok, quédese en el medio de la plataforma en medio de las formaciones rocosas.
  • Mira a tu alrededor y verás cinco formaciones rocosas con un agujero en cada una. Todos ellos también tienen varias formaciones rocosas encima.
  • Utiliza tu propio Hoja de Korok para soplar aire por los agujeros en este orden: 4, 5, 3, 1, 2. Cada uno producirá un sonido, al igual que las hermanas.

Esto completará el Recital de la misión del santuario Warbler’s Nest y revelar Sanctuary Flight Lota.

Soluciones de rompecabezas y tesoros del santuario de Voo Lota (La ruta sinuosa)

  1. Escalar el escaleray presione el Interruptor de luz con un arma de largo alcance. O golpearlo con un arma cuerpo a cuerpo, pero de cualquier manera, parapente a la plataforma en el centro de la habitación llena de lava.
  2. Parapente sobre la lava y hacia la izquierda usando la corriente de aire.
  3. Hacer su camino a la plataforma alta. Aunque no es evidente de inmediato, hay dos cadenas soplando hacia paredes y picos – un alto y un bajo. Saber esto le permite llegar a su destino.
  4. Saltar y parapente sobre los picos utilizando la alta corriente.
  5. Cierra tu parapente después de pasar el picos debajoy luego ábralo cuando esté debajo del pared de espinas frente a ti.
  6. Parapente a la plataforma remota y abra el cofre del tesoro para obtener el pequeña llave.
  7. Parapente a la siguiente plataforma usando la cadena, y cae antes de golpear la pared de espinas.
  8. Caminar alrededor de la pared de púas y subiendo la rampa.
  9. Parapente a la siguiente plataforma, donde hay un cofre del tesoro común Ataque de hoja de llamas + 13.
  10. Parapente a la siguiente plataforma, donde puede utilizar el pequeña llave para abrir la puerta, encontrar Vuelo Lota y recoge tu orbe espiritual.

Deja un comentario