Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Thunderblight Ganon – Polígono

Cómo prepararse para la lucha contra el jefe Thunderblight Ganon

Antes de que empieces a pelear Thunder Ganon, pon tu calcetines de goma. Te protegen del daño de los rayos, y hombre, hay mucho de eso en esta pelea.

Si no tiene pantimedias de goma, puede pasar Misión santuario de Serpent’s Jaws. Vas a hacer Thunder GanonLos ataques basados ​​en rayos son mucho, mucho, mucho más fáciles de manejar. O puede cocinar usted mismo algo de comida o elixires que aumenten su resistencia al daño de los rayos.

Finalmente, y como siempre, considere leer nuestra guía Hearty Durians, para que pueda obtener hasta 20 corazones adicionales (temporales). Realmente ayudan en las peleas de jefes.

Thunderblight Ganon fase 1

La primera fase de la lucha implica Thunder GanonMovimientos ultrarrápidos y relámpagos reales. Necesitas hacer dos cosas: bloquear y atacar.

Bloquear tus ataques es simple. Solo bloquea. Si se electrocuta y deja caer su escudo o arma, consígalo inmediatamente. Y una vez que hayas terminado de bloquear, atácalo. No hará ningún daño al principio, pero tus ataques destruirán tu escudo hasta que se rompa.

Usamos la Espada Maestra para nuestra pelea, que sospechamos que ha cortado su escudo más rápido que lo hubieran hecho otras armas. Si no lo ha hecho, consulte nuestra guía para obtener la Master Sword. O usa una de las armas que obtuviste para derrotar batidores de guardia a lo largo de Vah Naboris.

Cuando flota alto para dispararte orbes brillantes, quédate atascado, pero mantente alejado de él. Esto hace que sea mucho más fácil evitar estas esferas.

Thunderblight Ganon fase 2

La segunda fase de la pelea comienza de manera diferente, pero termina de la misma manera que la primera fase.

Thunder Ganon comienza a conjurar pilares de metaltirándolos al suelo cerca de ti y luego golpeándolos con un rayo. Si está cerca, sufrirá daños por rayo. Por extraño que parezca, quieres estar muy cerca. Ese es el truco para esta fase.

Utilizar magnesis común pilar de metaly acerque el pilar a Thunder Ganon. Un rayo te golpeará, sacándote del juego y volviendo a un patrón similar al de la primera etapa. Atácalo y repite el proceso hasta que esté súper muerto.

Recompensas de Thunderblight Ganon

Derrota Thunder Ganony recibirás Furia de Urbosa, que dibuja un rayo a tu alrededor. Para usarlo, simplemente mantén presionado Y.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021