Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de ropa de abrigo de Zelda Breath of the Wild: conjunto de plumas de gibón y nieve

Mantener el calor es uno de los primeros riesgos ambientales con los que aprenderá a lidiar. Leyenda de Zelda: Breath of the Wild, mucho antes de que obtengas el doblete caliente y o el conjunto de snowquill. Hay varias áreas alrededor del mundo que son demasiado frías para explorarlas de manera segura. Los elixires pueden ayudarlo a controlar la temperatura de su cuerpo, pero son temporales y no siempre son lo suficientemente fuertes como para mitigar completamente los efectos del resfriado. Afortunadamente, hay una armadura en el juego que te ayudará.

Doblete caliente

La primera pieza de equipamiento para climas fríos que elegirás es el jubón cálido. No te protegerá mucho, pero aliviará el frío. Hay cuatro formas de obtenerlo.

  • Leer el Vejestorioel diario en su cabaña en el Grande Planalto, luego cocine una comida con un Pimienta picante, yo no es un Hyrule bajo. Muéstrale la comida al Viejo y él te dará la doblete caliente.
  • Si subes a la cima del monte Hylia en la Gran Meseta (antes de completar las pruebas en la Gran Meseta), el Viejo aparecerá y te dará el doblete caliente como recompensa.
  • Después de completar la Gran Meseta, el Viejo dejará un doblete caliente en tu choza.
  • Puedes comprar uno doblete caliente en Hateno Village por 80 rupias.

Conjunto Snowquill

LA doblete caliente Es un buen comienzo, pero explorar las áreas frías del mapa, como el Monte Lanayru o luchar contra la Bestia Divina Vah Medoh, requerirá ropa mejor (y más abrigada). Y es por eso que quieres conjunto de snowquill.

Puedes comprar este set – el túnica de nieve, a pantalones snowquill y el tocado de snowquill – de una tienda en Pueblo de Rito por 2.150 rupias. No es barato, pero comprar este juego te permitirá olvidarte de los climas fríos, punto.

Actualización del conjunto de snowquill

Puede actualizar el conjunto de snowquill en las fuentes del Gran Hada.

Actualización de la piscina Snowquill

Mejora Tocado de pluma de nieve Túnica de pluma de nieve Pantalones Snowquill
Mejora Tocado de pico de nieve Túnica de pluma de nieve Pantalones Snowquill
Nivel 1 3 mermelada de chayote rojo 3 mermelada de chayote rojo 3 mermelada de chayote rojo
Nivel 2 5 mermelada de chayote rojo, 3 safflina caliente 5 mermelada de chayote rojo3 safflina caliente 5 mermelada de chayote rojo3 safflina caliente
Nivel 3 8 ala de fuego keese, 5 sunshrooms 8 ala de fuego keese, 5 sunshrooms 8 ala de fuego keese, 5 sunshrooms
Nivel 4 10 cola de lizalph rojo, 5 rubí 10 cola roja de lizalfos, 5 rubí 10 cola roja de lizalfos, 5 rubí

En el segundo nivel, usar las tres piezas de este conjunto te dará la no congelador establecer bonificaciones que, como era de esperar, evitarán que te congelen.

Ambos chayote rojo y lizalfos rojos son comunes en el camino que conduce a Ciudad Goron en la montaña de la muerte. Safflina caliente se puede encontrar en las tierras altas del Desierto de Gerudo (en la zona noroeste del desierto de Gerudo, cerca del santuario de Kema Kosassa) y Hyrule Ridge.

La otra forma de conseguir mermelada de chayote rojo es matar a un regular chayote con daño por fuego o cocine regularmente mermelada de chayote (o golpearlo con daño de fuego).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021