Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de contenido descargable de Zelda Ballad Breath of the Wild Champions: EX Treasure Usurper King búsqueda secundaria (Casco de Zant)

Balada de campeones contenido descargable para La leyenda de Zelda: Breath of the Wild agrega varias prendas nuevas y piezas de armadura para Link. Uno de ellos es Casco de Zant (en princesa del Crepúsculo), lo que hace que sea imposible de congelar. Esto no ayuda con entornos fríos, pero significa que puedes ignorar cualquier ataque enemigo que normalmente te congelaría en el lugar, una habilidad que normalmente tendrías que actualizar completamente el conjunto de Snowquill para lograrlo.

Esta guía lo guiará a través de los dos pasos de Misión secundaria EX Treasure Usurper King, desde encontrar el libro de los rumores hasta la ubicación del casco.

Encontrar el libro de rumores de Zant Helmet requiere que viajes lejos y sean difíciles de alcanzar. Las primeras imágenes de la galería de arriba muestran la ubicación real del libro. No hay una forma directa de llegar, por lo que tienes muchas opciones para acercarte:

  • Dirígete al santuario Bosh Kala, cruza el río y continúa hacia el sureste.
  • Dirígete al santuario y parapente Shee Venath o Shee Vaneer (un camino largo) hacia el oeste (y luego corre el resto del camino).
  • Warp para Dueling Peaks Tower y parapente oeste-suroeste (tendrás que correr el resto del camino).

Está buscando una isla cuadrada cerca de la costa este, justo al norte del brazo del lago Deya que se extiende hacia el este (solo mire la imagen de arriba para obtener direcciones mucho más claras). El libro está debajo de algunos escombros en la esquina noroeste.

Obtendrá información sobre varias piezas de armadura y conjuntos de armaduras cuando lea el libro. El líder de esta misión secundaria dice: «… en el pantano del valle de árboles muertos, al sur de Dueling Peaks».

Warp para el santuario Shee Veneer. No se preocupe por terminar, no estará aquí por mucho tiempo. Salta desde lo alto de la montaña y haz parapente (principalmente) directamente hacia el sur. Vas a un área llamada Tobio’s Hollow. Hay un pantano (del tipo arenas movedizas) en el extremo norte del valle. Intenta aterrizar en la isla estrecha con dos árboles (muertos) en el lado derecho (oeste).

El cofre EX está cubierto de musgo, por lo que es muy difícil de detectar. Usar Magnese para una fácil ubicación, está a medio camino entre los dos árboles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021