Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de contenido descargable Ballad de Zelda Breath of the Wild Champions: misión secundaria EX Royal Guard Rumors (Royal Guard Gear)

Balada de campeones contenido descargable para La leyenda de Zelda: Breath of the Wild agrega varias prendas nuevas para Link. O Conjunto de armadura de la Guardia Real te deja parecer … una vieja guardia real. Equipar todo el conjunto te dará una Carga de ataque de resistencia bonificación (haciendo que tu ataque de carga consuma resistencia lentamente).

Esta guía lo guiará a través de todos los pasos para EX Royal Guard Rumors búsqueda paralela, desde encontrar el libro de rumores hasta localizar los tres equipos. Recoger este atuendo lo llevará al Castillo de Hyrule y eventualmente lo llevará (pero no detendrá) la lucha del jefe final contra Calamity Ganon. Lo que significa que esta es una misión secundaria muy tardía. Los enemigos son fuertes, hay Guardianes por todas partes y estás en un área muy desafiante.

El castillo de Hyrule no es lineal. Puedes recorrer tus senderos serpenteantes como quieras. Esto hace que explorar el castillo sea algo confuso. Por eso creamos mapas para mostrar dónde está todo. Úselos como guía. (También puede encontrar estos mapas en nuestro recorrido sobre el castillo de Hyrule y Calamity Ganon).

Notarás que hay dos mapas: uno para el exterior y otro para el interior. El mapa externo muestra a dónde te lleva cada puerta del castillo de Hyrule. (Las puertas son todas de color rosa en el mapa). El mapa interior muestra dónde están las habitaciones.

Encontrarás tus consejos para esta misión secundaria en Super Rumor Mill EX: Volumen 4 Reservar Establo junto al río. El establo está en el centro de Hyrule. Dirígete al santuario de Wahgo Katta para acercarte.

El libro dice que las tres piezas que estás buscando están en el Castillo de Hyrule en tres ubicaciones:

  • El comedor
  • La Cámara de los Guardias
  • El segundo piso

Las dos primeras pistas son buenas y específicas. El tercero … no tanto. Pero estamos aquí para ayudar.

Dirígete al santuario de Saas Ko’sah dentro del castillo de Hyrule. Gire a la izquierda cuando llegue y suba las escaleras. Utilizar Magnese en la almohadilla de metal o en la estantería en la parte superior para ingresar al Biblioteca. Tendrás que evitar o matar a algunos Lizalfos, así que usa las escaleras a tu izquierda para llegar al segundo piso. Quédate en el lado izquierdo y baja hasta el otro extremo. Pase por la puerta al final de la habitación, luego siga el pasillo a la derecha.

Lucha contra los Lizalfos que te esperan, luego toma la siguiente a la izquierda (es el único camino que no está bloqueado). Atraviesa la puerta al final del pasillo y lucha contra el Moblin que encuentras dentro. Cuando estés muerto, busca un montón de armas en la planta baja de esta habitación y luego sube las escaleras. Hay una brecha que tendrás que salvar, así que sigue siguiéndolos.

Gire a la derecha en la parte superior de las escaleras y siga el pasillo hasta el siguiente cruce en T. Comedor está a su derecha, pero no es exactamente el lugar al que debe ir. Y está lleno de Moblins.

Gire a la izquierda y baje hasta el final del pasillo. Parece un callejón sin salida, pero hay una pared que puedes destruir a tu izquierda. Rompe para encontrar el cofre EX dentro (junto con un Espada de la Guardia Real)

Desde el cuarto escondido donde obtuviste el Uniforme de la Guardia Real, vuelve al pasillo. Pase por la cafetería y continúe por el pasillo bajando las escaleras. La siguiente habitación en la que vengas tendrá un poco de Calamity y un Moblin con el que lidiar. Cuando todo esté limpio, atraviesa la puerta de tu izquierda y sube las escaleras.

Esto te llevará a la sala de observación, donde hay otro Moblin y otro globo ocular de Calamity con el que lidiar. Atraviesa la habitación y ve al balcón. Salta a la derecha para salir a la carretera debajo de ti. Sigue hacia la derecha hasta que encuentres una puerta de regreso al castillo.

Cuando ingrese, cambie a Cryonis para mantener el rastrillo abierto, siga el pasillo a la izquierda y suba las escaleras. Sigue el pasillo a la izquierda nuevamente, luego lucha contra los Lizalfos que te esperan. Tome la puerta a su izquierda que conduce al Cámara de guardias.

Mata a los dos Lizalfos al pie de las escaleras. El cofre EX está al lado de su fuego. Encontrarás el Botas de la Guardia Real dentro.

La pieza final de este set está en la misma habitación que la pelea final contra el jefe del juego. Tampoco hay una forma rápida de dónde sacaste las botas. Solo sal y ve hasta la cima del castillo, pero no entres. Santuario – si lo haces, comenzarás la pelea final.

En cambio, gire a la izquierda antes de entrar al pasillo y suba por el muro bajo. Regresa al castillo y comienza a escalar fuera del Sanctum. Sigue subiendo hasta llegar al techo. Luego sube una vez más.

Se encontrará en una repisa ancha justo encima de donde comenzó. Girar a la izquierda y subir el contrafuerte. Aprieta entre la torre y el Calamity en el otro lado, luego sigue hacia la izquierda. Sube también al siguiente contrafuerte y encontrarás un balcón con una puerta a la segundo piso de Sanctum.

Entrar y girar a la izquierda. El cofre EX está al pie de una estatua. O Gorra de Guardia Real esta dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021