Guía de cocina de Zelda: Breath of the Wild: 10 recetas que vale la pena recordar

Dentro La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, puedes mezclar todo tipo de ingredientes que encuentres en tu viaje por Hyrule para producir diferentes platos y elixires con efectos útiles. Algunas recetas restauran la vida e incluso agregan corazones temporales al total actual. Otros proporcionan atributos mejorados (como sigilo mejorado) o resistencia a los elementos. Otros se pueden vender por rupias rápidas, ya que ahorra en equipos costosos y actualizaciones.

En muchos casos, puede comenzar con algunos ingredientes simples y luego agregar cantidades adicionales (hasta un máximo de cinco ingredientes en total) para aumentar la duración de sus efectos. Hemos seleccionado 10 recetas que se crean fácilmente y sirven para propósitos útiles, además de proporcionar detalles sobre dónde puede encontrar fácilmente estos ingredientes. Puede encontrar ubicaciones que funcionen aún mejor para sus propósitos. Después de todo, Hyrule es un gran lugar.

Freír Carnes Picantes Y Mariscos

Al comienzo del juego, mientras exploras la región de Great Plateau, encontrarás áreas de gran altitud que no puedes explorar de manera segura debido a las temperaturas bajo cero. Necesita una túnica más abrigada, que el leñador errante le proporcionará con gusto si prepara su plato favorito. Esta receta también es útil más adelante en el juego, ya que hay muchas otras ocasiones en las que deberías aventurarte en regiones frías.

Para preparar el plato por primera vez, recoge algunos de los pimientos que el leñador guarda en la cabaña y luego caza la vida silvestre cercana. Los jabalíes en el bosque de los espíritus son tu mejor opción, si puedes disparar una flecha en la cara de uno de ellos. Las aves, que son más fáciles de golpear porque se mueven menos, también tienen el mismo propósito. Para encontrar Hyrule Bass, revisa el estanque justo debajo del Santuario de la Resurrección (la cueva donde aparece Link al comienzo del juego). Quédese en una isla o banco y arroje bombas al agua, luego detonélas para que la explosión mate a los peces antes de que puedan alejarse nadando de usted.

  • Carne cruda (caza en el área del Bosque de los Espíritus, ubicada en la Gran Meseta)
  • Hyrule Bass (ver la Gran Meseta, en la laguna cerca del Santuario de la Resurrección)
  • Pimenta Picante (en la cabaña del leñador en el Grande Planalto, o en el desierto de Gerudo o cerca de las estatuas al este del establo de Picos de Duelo)

Brocheta de carne (varios tipos)

Durante tu aventura, debes acumular una fortuna para comprar varios conjuntos de armaduras. Una de las mejores formas de aumentar tu riqueza es explorar la región de las montañas Hebra, donde puedes encontrar una variedad de animales como alces, zorros árticos, lobos y rinocerontes. Puedes matarlos por Carne gourmet o Carne de primera (asegúrate de agarrar cualquier trozo de carne que caiga rápidamente o se puede congelar), que puedes usar para producir brochetas que se venden por una buena cantidad.

Para crear sus brochetas, combine cinco de un tipo específico de carne. Las brochetas preparadas con carne gourmet cuestan 490 rupias cada una, mientras que las brochetas de carne premium valen 210 rupias.

Anteriormente en Breath of the wild, puedes aplicar la misma estrategia con las carnes más habituales, incluido el pescado que encuentres nadando en el río al suroeste del establo de Picos de Duelo. Una brocheta de pescado energizante (que consta de cinco piezas de lubina de Staminoka) rinde la impresionante cantidad de 260 rupias, lo que la convierte en una de las formas más confiables de generar ingresos desde el principio. También llena hasta tres ruedas de resistencia, si decides que prefieres tenerlo cerca y usarlo por ti.

  • Carne gourmet x5 (pasear por los campos cerca del establo Snowfield, en la región de las montañas Hebra)

Fruta hirviendo

Combine cinco abundantes frutas Durian para producir una comida que llene su reserva de corazón actual, mientras proporciona 20 corazones temporales que extienden su medidor más allá de su máximo normal. Esto hace que sea mucho más fácil sobrevivir a una batalla con un enemigo terrible.

Para encontrar la fruta Durian Hearty, mire los acantilados y el bosque al noreste de la Torre Faron (en la región sureste del mapa general). Desde el punto de vista de la torre, debes localizar fácilmente a algunos enemigos de Lizalfos vagando entre los árboles que crecen en un acantilado cercano. Mátalos y recoge las preciosas frutas que estaban salvando. Debes regresar periódicamente, cada día del juego más o menos, hasta que hayas acumulado una buena provisión de platos de frutas cocidas que te ayudarán en los desafíos más difíciles por venir.

  • Hearty Durian x5 (acantilados y bosque al noreste de Faron Tower)

Brocheta de hongos resistente

Dado que te enfrentas a enemigos que pueden reducir tu medidor de vida a la mitad con cada golpe, es posible que debas equilibrar un poco las probabilidades. Comer esta brocheta aumenta en gran medida tus habilidades defensivas mientras dura el efecto y restaura algunos corazones como parte del trato.

Para conseguir lo necesario Hierro componentes, diríjase a la zona de establos junto al lago en la región de Torre Faron. Debería encontrar algunos alrededor de la base de algunos árboles cercanos. También puede encontrar hongos en varias otras áreas a lo largo de las partes orientales de Hyrule. De hecho, es un componente muy común. Haz una foto la primera vez que veas uno de los hongos, para tu Compendio, y desde allí podrás encontrarlos más fácilmente.

  • Hierro x4 (se encuentra cerca del establo junto al lago en Faron, entre muchas otras áreas)

Potente fruta hervida

A medida que avanza en su viaje y habla con los residentes errantes de Hyrule, a veces se ve envuelto en una batalla con misteriosos guerreros del Clan Yiga. Cuando derrotas a estos malhechores, caen Plátanos poderosos. Combine cuatro racimos de plátanos en un solo plato para aumentar enormemente su producción de daño y también para restaurar algunos corazones. Este aumento puede ser particularmente útil cuando prueba su fuerza contra los guardianes del santuario; de lo contrario, puede quemar las armas disponibles sin asestar un golpe mortal.

Si prefiere encontrar plátanos con un poco menos de pelea en el camino, a veces también puede ubicarlos en árboles en la región sureste de la Torre Faron, como los que están cerca del Establo junto al lago, y puede encontrar un stock completo cuando visita un lugar en particular al final de su viaje.

  • Mighty Bananas x4 (en la región de Faron, cerca del establo junto al lago)

Pincho de hongos furtivo

Hay una serie de razones por las que es posible que desee evitar la detección en Hyrule, ya sea que solo quiera colarse a través de un campamento de enemigos, o esté tratando de cazar animales e insectos o incluso domesticar un caballo salvaje. La armadura está disponible para ayudar con el proceso, pero puede ser costosa de comprar y especialmente de mejorar. Mientras tanto, un poco de comida puede ayudar con el esfuerzo.

Simplemente encuentra Hongos silenciosos (se ve más fácilmente de noche, cuando brillan con un color azul claro) cerca de la base de muchos árboles a lo largo de los bosques de West Necluda. A menudo puedes encontrar algunos si vas al sur Picos de duelo estables, mediante Puente gemelo grande al bosque que bordea la ribera del río. Combina cinco hongos para producir un plato que prácticamente te convierte en un fantasma.

  • Shroom silencioso x5 (común en West Necluda, en la hierba alta cerca de la base de los árboles)

Elixir picante

Algunos de los picos en las regiones más altas de Hyrule no se pueden abordar de manera segura sin una resistencia extrema a sus bajas temperaturas, que es donde este elixir entra en escena. Te permitirá respirar fácilmente durante varios minutos, incluso si no has comprado equipo premium, y ese es tiempo suficiente para ir a cazar o buscar uno o dos santuarios esquivos.

Para producir el elixir, primero necesita varios de los Darner caliente insectos que puedes encontrar en Tierras Altas de Akkala. Viaje al santuario de Ze Kasho, luego diríjase hacia el noroeste a lo largo de una colina para encontrar una bandada de plagas aladas.

El otro ingrediente que necesita para su elixir es Tripas de Bokoblin. Los Bokoblins planos ya se encuentran en la Gran Meseta, pero debes rastrear los azules más duros que establecieron campamentos en West Necluda y en otros lugares. También puedes comprar valor en una tienda en Vila Kakariko, por 80 rupias cada uno.

  • Cálido Darner x3 (en Akkala Highlands)
  • Bokoblin Guts x2 (busca Bokoblin que son azules, ya que noquearán las tripas, o cómpralos en la tienda Vila Kakariko)

Elixir ignífugo

Cuando finalmente vayas al Montaña de la muerte descubre que incluso su armadura trabaja en su contra en el tremendo calor. Para sobrevivir a las temperaturas hasta que pueda obtener un equipo más apropiado, debe confiar en los elixires.

Este elixir en particular se produce fácilmente. Solo captura algunos de los Lagartos ignífugos te encuentras tomando el sol en las rocas cerca de las aguas termales al norte de los establos cerca de la base de Death Mountain. Puede teletransportarse cerca de los establos, si descubrió el santuario Mo’a Keet, luego comience hacia el norte por el conocido sendero. Escápese y atrape varias lagartijas en un viaje rápido por el vecindario, luego encuentre varias otras criaturas descansando en las rocas alrededor de las aguas termales. Combina cuatro de ellos con piezas de monstruos al azar para producir la bebida deseada.

  • Lagarto incombustible x4 (alrededor del área de las aguas termales, cerca de la base de la Montaña de la Muerte)
  • Piezas de monstruos (que se encuentran prácticamente en todas partes)

Electro Elixir

Los enemigos que pueden electrizarte se encuentran entre los más letales que encontrarás en Breath of the wild, y son especialmente problemáticos cuando intentas conocer a la gente de Ruto por primera vez, o escalar una torre en particular encaramada en los acantilados al oeste de la Gran Meseta. Sin embargo, hay un elixir disponible para aumentar sus posibilidades de éxito.

Para crear este elixir, mezcle dos de los Darner eléctrico (que puede comprar al comerciante en Establo junto al río) con dos Cuerno de Lizalfos componentes.

Cualquier variedad de Lizalfos que mates tiene el potencial de hacer sonar el cuerno, pero muchos enemigos de Lizalfos son capaces de atacar con mucha fuerza. Al menos inicialmente, debe elegir la variedad más débil, que generalmente se encuentra en el Lanayru Great Spring región o en los acantilados cerca Torre Faron. También puedes encontrar la variedad helada de Lizalfos en los campos nevados del Montaña Hebra región, si está buscando un desafío más difícil.

  • Darner eléctrico x2 (cómpralo en Beedle en Riverside Stable)
  • Cuerno de Lizalfos (descartado por todas las variedades de Lizalfos, pero puedes encontrar algunos más débiles en los acantilados cerca de la Torre Faron)

Elixir energizante

Hyrule es un gran lugar, con todo tipo de posibilidades para explorar. A menudo, necesitas escalar montañas. Quedarse sin energía en medio de una escalada es frustrante y la buena noticia es que no tiene por qué suceder. Solo trae algunos de los elixires adecuados y podrás escalar sin preocupaciones.

Para preparar uno de los más comunes de estos elixires, combine un Cuerno de Bokoblin con un menos común Grillo inquieto. Si tiene problemas para encontrar grillos, cómprelos Beedle (los mantiene en stock cerca del Picos de duelo estables), o aventúrese en las áreas verdes de los alrededores. Tienes que cortar el césped y prestar atención al suelo, ya que los grillos son difíciles de localizar y se escaparán cuando te acerques. Si tiene rupias de sobra, probablemente será más fácil hacer la compra y pasar su tiempo en otra parte.

  • Grillo inquieto x4 (Beedle los vende cerca del Duel Peaks Stable o revisa las áreas verdes alrededor)
  • Cuerno de Bokoblin (encuentra Bokoblins en todas partes, incluida la Gran Meseta y cerca del establo de Picos de Duelo)

Deja un comentario