Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Breath of the Wild: Solución y rompecabezas paso a paso del santuario de Ha Dahamar

  1. Primero, tienes que llegar allí. Este santuario está rodeado de picos que no puedes saltarte. Sube por el acantilado hacia el oeste y usa tu parapente para volar sobre las espinas y entrar.
  2. Una vez que esté dentro, saque su cryonis – Usarás mucho. Manténgase a la derecha y siga el pasaje hasta el fondo del santuario. Cuando llegue a la piscina poco profunda, cree una bolsa de hielo para continuar.
  3. Un poco más adelante, correrá agua por la pared de la derecha. Crea otro bloque de hielo en la pared y salta a la plataforma.
  4. Date la vuelta: hay otra plataforma arriba de donde acabas de salir con un cofre. Crea dos bloques más de hielo en la pared para llegar allí. Abre el cofre para uno rupia morada.
  5. Date la vuelta y sube aproximadamente la mitad de la escalera ancha. Gire a la derecha para ver el rompecabezas que necesita resolver.
  6. Tienes que crear tres bloques más de hielo: uno para detener la bola y dejarla caer en el balancín, otro para evitar que el balancín se mueva y otro para hacer rebotar la bola en el tazón.
  7. Cuando se abra la puerta, baje las escaleras y baje la rampa a su izquierda para obtener su merecido orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021