Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Breath of the Wild: Solución paso a paso y acertijos del Santuario Bosh Kala

  1. Sube las escaleras frente a ti y a tu izquierda. Salta de la plataforma y usa tu parapente para dejar que la brisa te lleve a través de la habitación.
  2. Abre el cofre para algunos ámbar.
  3. Regrese al piso y suba las escaleras en el medio de la habitación, directamente en frente de donde comenzó. Arriba, gira a la izquierda. Salta de nuevo y vuela en parapente por la abertura. Hay una pantalla en el otro lado que evitará que vayas demasiado lejos.
  4. Gire a la derecha cuando aterrice y salte por encima de la cornisa en el medio de la plataforma. Una vez más, el viento te llevará, pero esta vez no hay pantalla que te detenga. Tendrás que caer sobre la plataforma con el Botón B. El monje y su orbe espiritual la recompensa está a su izquierda, pero hay otro cofre a su derecha.
  5. Sube un poco las escaleras de tu izquierda, luego da la vuelta y corre hacia la plataforma con el cofre. Salta y arma el tuyo parapente a través del pecho para atrapar un Soldado Claymore.
  6. Deslízate hacia la pasarela frente a ti y debajo de ti y vuelve al último ventilador. Deslízate hacia atrás, y no te olvides de bajar, luego sube los escalones del monje hasta tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021