Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Breath of the Wild: Solución paso a paso del Santuario de Hila Rao y soluciones de rompecabezas

  1. El primer paso de este santuario es pasar Magda, que es mucho protector de tus flores. No hay forma de evitarlo, simplemente no pise las flores. No, en serio, no pises sus flores.
  2. Por dentro es bastante sencillo. En el primer charco, espera a que la tabla pase flotando, salta y atraviesa la puerta. (Alternativamente, usa su cryonis dejar caer un bloque de hielo en el medio y usarlo para escalar).
  3. Repita el proceso en el siguiente canal más ancho. Simplemente trabaje hacia adelante y hacia la derecha, luego espere hasta que las tablas lo lleven para hacer la puerta del otro lado.
  4. La siguiente habitación tiene una piscina de circulación que requerirá un poco más de trabajo. Primero, mire el cofre y use su cryonis para crear una bolsa de hielo debajo. Abierto para algunos flechas de hielo.
  5. A continuación, tienes que volar la pared agrietada del otro lado de la habitación. Puedes jugar uno de tus bombas remotas y detonarlo frente a la pared o usar un flecha de fuego para disparar uno de los barriles explosivos flotantes.
  6. Una vez que la pared esté destruida, sube y continúa hacia adelante para reclamar tu orbe espiritual.
  7. Cuando regrese, tenga cuidado con las flores de Magda nuevamente.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021