Guía de Breath of the Wild: Santuario de Rona Kachta y ubicación del templo olvidado, tesoros y soluciones de rompecabezas

Cómo encontrar el santuario de Rona Kachta: El santuario Rona Kachta se encuentra al oeste de Hyrule, en la región de Woodland Tower. Desde el santuario Rin Oyaa cerca del establo de Snowfield, dirígete hacia el sureste para llegar a la cima de un profundo desfiladero. Baja al cañón y probablemente llegarás al techo del Templo Olvidado. Dirígete por el cañón hacia el suroeste y verás que cae bruscamente, hacia el suelo del cañón real. Al descender, busque un agujero en la pared del templo, por donde pueda entrar. Ábrete camino a través del templo para llegar al santuario. (Navega por la galería hasta la ubicación precisa).

Cómo sobrevivir al templo olvidado

Al ingresar al Templo Olvidado, debes estar preparado para una pelea. Al cruzar, especialmente en cornisas altas, tendrás que lidiar con varias estatuas de Guardianes que se activan e intentan golpearte con sus láseres. A menudo, te enfrentarás a tres o cuatro de ellos al mismo tiempo, lo que dificulta eliminarlos o incluso evitarlos (ya que correr hacia uno te lleva a la línea de visión de otro).

Utilice los escombros disponibles a su favor. Puede protegerte para que tengas tiempo de apuntar a un solo Guardián a la vez, con tus flechas viejas, o desviar tus disparos con un bloqueo de escudo de manera oportuna. Sin embargo, la distancia tiende a ser incómoda, por lo que las paradas son más difíciles de lo normal y puedes sufrir daños y romper los escudos. Si tiene problemas, guarde su progreso a menudo, siempre que derrote a un guardián sin sufrir pérdidas inaceptables. Trae también muchos artículos de restauración y asegúrate de tener una poderosa armadura equipada.

Hay alrededor de tres conjuntos de estatuas de Guardianes para empujar, y puedes montar ráfagas de viento para seguir siendo un objetivo en movimiento mientras te deslizas por los grandes corredores. Cuando llegue al lote final, es posible que desee correr a por él. Cuando llegues al santuario real, estarás a salvo de los Guardianes y finalmente podrás descansar.

Cómo resolver los acertijos del santuario de Rona Kachta y encontrar el cofre del tesoro

  1. Ingresa al santuario después de sobrevivir al desafío con los Guardianes.
  2. Camina hacia el cofre del tesoro y ábrelo para obtener el Gran Flameblade.
  3. Ve a la salida, encuentra a Rona Kachta y consigue tu orbe espiritual.

Deja un comentario