- Camina hacia adelante y pisar placa de presión naranja para activarlo. Esto iniciará una plataforma que se moverá entre el lugar de inicio y la siguiente parte del rompecabezas.
- Camina hacia adelante de nuevo y paso siguiente placa de presión. Fíjate frente a ti como un pelota cae del techo y comienza a rodar hacia la derecha.
- Justo antes de que ruede la bola salir de la placa de presión para devolver las dos plataformas a sus posiciones originales. La bola caerá a la plataforma inferior y rodará hacia la izquierda hasta el recipiente / interruptor y activará la siguiente plataforma de transporte.
- Pasee por la plataforma y baje la rampa de adelante ya la izquierda. Camina hacia adelante y Quédate ahí placa de presión.
- Cuando la pelota llega al final de la rampa, salir de placa de presión. Su objetivo es medir el tiempo de la plataforma para que se eleve y lance un poco la pelota, dejándola caer en el tazón / interruptor. Esto activará otra plataforma de transporte.
- Desplácese por esto hasta el final del rompecabezas. Antes de interactuar con Ree Dahee, gira a tu derecha y mira hacia abajo.
- Caer en el cuenco y retire la bola del interruptor cuando la plataforma esté en la parte superior, de dónde descendió para llegar aquí.
- Vuelve, hay uno escalera cerca de los dos barriles de metal y permanezca en la plataforma ahora estacionaria.
- Toma uno de los barriles de metal con tu magnesisy luego dar la vuelta.
- Extiende tu magnesis lo más que pueda y suelte el cañón de la palanca que utilizó para inclinar la plataforma.
- Dar la vuelta y saltar a la plataforma inclinada. Cuidado con las pelotas que siguen cayendo del techo y suben a la cima.
- Abre el cofre para encontrar el diadema de montañista – un pañuelo que aumenta la velocidad de ascenso.
- Baje la plataforma inclinada y gire a la izquierda para subir las escaleras nuevamente hacia Ree Dahee para recibir su orbe espiritual.