Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Breath of the Wild: Misión principal paso a paso Llega al Dominio de Zora

O Alcanza el dominio de Zora misión principal en Breath of the wild comienza con una escena y la introducción de un personaje en un puente por Torre Lanaryu. En esta guía, le mostraremos dónde ir para comenzar la misión y le ofreceremos consejos para completarla.

Cómo obtener la misión Reach Zora’s Domain

Mirando el camino hacia el Dominio Zora desde lo alto de la Torre Lanaryu

El camino al Dominio de Zora pasa por un camino que sigue el río Zora. La forma más fácil de llegar es comenzar en Torre Lanaryu. En las imágenes de arriba puedes ver la zona por la que pasarás desde lo alto de la torre.

Puente Inogo al dominio Zora

El camino del Puente Inogo al Dominio de Zora

En resumen, jefe de Torre Lanaryu para Puente Inogo, que está al norte en el mapa. Cuando llegues, te encontrarás Sidón, quien desencadena el Alcanza el dominio de Zora buscar. Y luego seguirá la ruta resaltada en el mapa de arriba.

Sobreviviendo en el camino hacia el Dominio de Zora

Alcanzar el dominio Zora no es complicado ni muy difícil. Hay un camino por recorrer, y aunque encontrará resistencia en el camino, no será abrumador.

Por otro lado, es bastante largo y está lleno de enemigos. Estas son las principales cosas que debe buscar y algunos consejos sobre cómo prepararse:

  • Asegúrese de contar con muchos estándares Flechas; flechasporque encontraras Oktoroks. Se esconden bajo la superficie del agua, saltan y te escupen piedras. La mejor defensa aquí es un buen ataque y el mejor ataque son las flechas. Saca tu arco, ametralladora para evitar el fuego entrante y desata tu ataque.
  • A partir de Bosques de Tabahl, comenzarás a encontrar Arqueros Lizalfos (lagarto). Una vez más, el mejor ataque es con arco y flecha. Como beneficio adicional, matar arqueros te dará más flechas.
  • Cuando encuentre una piedra bloqueando su camino, use estasis para desalojarlo.
  • Recoge cada cuerno apestoso, garras y otras partes extrañas del monstruo que encuentres. No se preocupe por los límites de los artículos y puede usarlos para crear elixires (consulte nuestra guía de cocina en Breath of the wild para obtener más) o simplemente puede acumularlos y venderlos más tarde por rupias.

Sigue subiendo por la carretera y, finalmente, llegarás a tu destino. O Alcanza el dominio de Zora la misión principal termina cuando llegas Rey Dorephanel salón del trono.

También tenga en cuenta que puede encontrar el santuario Ne’ez Yohma en el medio del Dominio Zora. Si interactúas con él antes de hablar con el rey Dorephan, crearás un punto de ruta de viaje rápido directamente al dominio de Zora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021