Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Breath of the Wild ‘Locked Mementos’ e instrucciones paso a paso

Después de hablar con Impa en Vila Kakariko y completando la misión Buscar Impa, necesitas alcanzar el Laboratorio de tecnología antigua en el Hateno Village. En esta guía, le mostraremos cómo hacer esto.

Cómo llegar a Hateno Village y al Ancient Tech Lab

Dirígete hacia el noroeste desde el pueblo de Kakariko, siguiendo la ruta del mapa de arriba. Llegará a la puerta más occidental. El Ancient Tech Lab se encuentra en el punto más oriental de la ciudad. Simplemente siga la carretera central por un camino largo y sinuoso que sube por una colina.

Hay muchas cosas que hacer en el camino, como conocer a los lugareños y visitar tres tiendas y una posada.

El laboratorio de tecnología antigua

Dentro del Ancient Tech Lab, habla con Symon y después Purah, el director. Ella te pedirá que enciendas el horno fuera de la puerta, usando un llamar a Blue.

Hay un horno ardiendo colina abajo en el Laboratorio de Tecnología Antigua. Dirígete hacia allí, enciende la llama y sopla para encender el horno. Habla con Purah y ella actualizará tu Pizarra Sheikah me gusta Cámara (y hazle una foto).

Fotos del pasado

La cámara también tiene 12 fotos del pasado sobre él y abre el Recuerdos capturados buscar.

Purah te enviará de regreso a Impa en el Vila Kakariko, luego repita los pasos que siguió para llegar aquí (a menos que lo contrario) o viaje rápido a Santuario Ta’loh Naeg, si desbloquea el waypoint.

Antes de irse, hable con Symin para desbloquear el Misión secundaria de envío de Sunshroom. No tardará mucho en completarse y desbloqueará una nueva habilidad y el Compendio de Hyrule en su tablero Sheikah.

Vila Kakariko

De vuelta a la aldea de Kakariko, habla con Impa, y ella te dará el túnica de campeón, una camiseta que muestra la barra de salud de tus enemigos y los puntos de golpe sobre sus cabezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021