Guía de Breath of the Wild: la misión del santuario de la Canción Ceremonial (santuario de Dagah Keek) y las cataratas Veiled

Cómo encontrar la misión del santuario de la canción ceremonial y el santuario Dagah Keek

Deformar a Dominio de Zora, a través del santuario Ne’ez Yohma. Para comenzar la misión, necesitas encontrar Laruta, una joven Zora que camina frente a la fuente. Habla con ella y te dirá una canción vaga. Vuelve a hablar con ella y te contará Trello, un hombre Zora que sabe más. Durante la escena, le mostrará exactamente dónde encontrarlo. (Todas estas ubicaciones están disponibles en la galería de arriba).

Hablar con Trello, y te contará sobre el tridente ceremonial, que perdió. Frente a Trello, salta por el lado derecho del puente y dirígete a la tierra.

Utilizar cryonis construye unos bloques de hielo en el agua que conducen hacia el puente. Utilizar magnesis y mira el agua para encontrar el tridente ceremonial, y quitarlo. Tómalo y vuelve a Trello.

Después de hablar con Trello una segunda vez, recibirá un nuevo waypoint en su mapa. Síguelo hasta una cascada, etiquetada Cataratas veladas en el mapa. Equipa la armadura de Zora y nada hasta las Cataratas Veladas. En la parte superior, salta e implanta tu parapente.

Su destino es la plataforma de la piscina en la base de Veiled Falls. Cuando estés sobre él, ataca y conduce el lanza ceremonial en el agua y en la plataforma.

Hacerlo revelará Santuario Dagah Keek. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión, interactuar con un cofre del tesoro para rupia de plata (por valor de 100 rupias), y saber Dagah Keek para recoger tu orbe espiritual.

Deja un comentario