Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de Breath of the Wild: Cómo subir a la torre Akkala

La torre Akkala es posiblemente la torre más difícil de escalar La leyenda de Zelda: Breath of the Wild. En esta guía, le mostraremos cómo se hace esto.

Prepárate para el frío

Si tienes el doblete caliente, póntelo para protegerte del frío. (Si no tiene el jubón cálido, puede comprarlo en el pueblo de Hateno).

Alternativamente, puede comer una comida que lo proteja del frío. LA mezcla de frutas picantes y champiñones es muy simple de hacer:

  • Cuatro pimientos picantes
  • 1 solárium

Cocínalos y tendrás una comida que restaura ocho corazones y proporciona 12 minutos y 30 segundos de resistencia al frío medio. Puede encontrar todos los ingredientes en las cercanías de la entrada a la montaña Hylia en la Gran Meseta.

Cómo subir a la torre Akkala

Cuando llegues a la cima de la colina donde está la Torre Akkala, busca un ojo dentro de las ruinas que rodean la estructura. Sale de una pared dentro del Charcos de malicia, la sustancia viscosa negra y morada que infesta el área. Dispara con una flecha y un viga de metal caerá, permitiendo un paso seguro hacia la torre, a través de una ventana que no esté completamente enredada.

  1. Sube por la ventana y sube por las ruinas hasta que llegues a un área con una alfombra roja con vista al viga de metal.
  2. Usar magnesis para retirar la viga metálica de las Piscinas Malícia.
  3. Date la vuelta y sube las escaleras.
  4. Coloque la viga en el espacio entre la parte superior de las escaleras y la repisa de la torre.
  5. Cruza la viga y salta a la torre.

El camino por encima de donde te aferras a la torre está despejado, y puedes escalar el resto del camino sin evitar ninguna sustancia pegajosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021