Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: Waterblight Ganon fight guide in the Illusory Realm

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo Ganon plaga de agua en el Reino ilusorio para completar el Canción de EX Mipha misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva búsqueda de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los campeones.

Nintendo

Las primeras etapas de Canción de EX Mipha requieren que encuentres tres santuarios: Kee Dafunia, Mah Eliya y Sato Koda. Estos santuarios te recompensan con Insignias de Ruta. Una vez que tenga los tres, puede volver a Bestia Divina VaH Ruta Dónde serás transportado a la Reino ilusorio para enfrentar una vez más Ganon plaga de agua.

Durante la pelea, tu inventario estará básicamente vacío. Tienes un conjunto de armadura (en el segundo nivel de mejora), tres tridentes, un arco y 10 flechas, sin comidas ni elixires y solo unas pocas piezas de comida (crudas). Además de quitarse la armadura y luchar en ropa interior o cambiar de tridente, no hay nada que pueda cambiar.

Sin embargo, si bebe un elixir o come una comida que le da un impulso temporal, ese impulso se transferirá a la Reino ilusorio. Recomendamos un ataque o acelerar impulso. El ataque te ayudará a terminar la pelea temprano, mientras que la aceleración te permitirá maniobrar por la arena más rápidamente.

También retienes todos los poderes que se te otorgan al derrotar a las cuatro Bestias Divinas. Aunque puede haber muchos parados sin hacer nada, esperar a que todos los poderes se recarguen es de gran ayuda durante esta pelea (excepto quizás Revali’s Gale, que no es útil en espacios cerrados).

Dado que sus recursos son limitados esta vez, desea terminar esta pelea rápidamente. Esto significa que debe tener mucha determinación en su enfoque. (Si intentas improvisar como lo hicimos nosotros, terminarás frustrado después de fallar una y otra vez). Lee nuestras notas a continuación para ayudarte a prepararte.

  1. Tan pronto como pueda, cierre la brecha entre usted y Ganon plaga de agua. Dibuja tu tridente mientras corres y golpéalo con un ataque cargado (preferiblemente con un Furia de Urbosa ataque lanzado).
  2. Ganon tiene dos ataques durante la primera fase de la pelea: una puñalada de largo alcance y una explosión de energía cuando estás muy cerca. El impulso es fácil de evitar mientras se corre por la arena. Es casi imposible escapar de la explosión, por lo que es mejor evitar pasar demasiado tiempo alrededor de Waterblight Ganon. Entra, golpéalo con un ataque cargado, luego mantente un poco lejos.
  3. Si presionas el ataque, la primera fase de esa pelea no debería ser larga. La segunda fase es como la última vez que luchaste contra Waterblight Ganon: la habitación se llena de agua y tienes cuatro plataformas para mantenerte.
  4. Waterblight Ganon sacará una bolsa de hielo para tirarla (que también te rastrea). Encuentre una plataforma para quedarse, preferiblemente adyacente a Waterblight Ganon, y espere a que la bolsa de hielo se acerque a usted.
  5. Espere mientras se sienta cómodo, luego golpee el bloque estasis. Waterblight Ganon no atacará mientras el bloque esté todavía en el aire, así que no tienes que preocuparte por eso. Párate directamente frente a Ganon Waterblight y golpea el bloque de hielo tantas veces como puedas. Apunta correctamente y volará directamente a la cara de Ganon Waterblight, dejándolo inconsciente.
  6. Salta y nada hasta la plataforma donde cayó Waterblight Ganon y lo golpeó con otro ataque cargado (y Furia de Urbosa si lo tienes). No se preocupe si se cae o se aleja un poco de la plataforma: sus tridentes tienen un alcance impresionante.
  7. Dependiendo de cuánto daño hayas hecho en la ronda de un cubo, la siguiente ronda puede involucrar tres bloques de hielo. Estasis el primer bloque que viene hacia ti y se esconde detrás de él; te bloqueará de los bloques siguientes y aún tienes tiempo suficiente para atacarlo con golpes de tridente.
  8. Antes de la etapa final de esta pelea, Waterblight Ganon puede atacarte con un guardiántipo de ojo láser. Si lo hace, no corra. En cambio, alinee un tiro en el globo ocular con su arco. Golpéelo (¡habrá un DING satisfactorio!) Y se detendrá. No te detengas ahí, porque te arrojará su lanza.
  9. Cuando la salud de Ganon Waterblight sea lo suficientemente baja, producirá cinco bloques de hielo. Nuestro consejo sigue siendo el mismo: repartir estasis en el primer bloque y escóndete detrás de él, luego llévalo de un lado a otro para que vuele hacia tu cara. En ese punto, deberías cerrar la brecha y atacarlo una vez más.

Nintendo

Después de derrotar a Waterblight Ganon, verás una escena. Al final, serás recompensado con Gracia de Mipha +. Es el mismo efecto que Gracia de Mipha, pero tiene un tiempo de recarga más rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021