Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: tutorial sobre el santuario de Takama Shiri y las soluciones de rompecabezas (Canción del campeón EX Urbosa)

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario Takama Shiri en el West Barrens del Desierto de Gerudo. Necesitarás encontrar este santuario como parte del Canción del Campeón EX Urbosa misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva misión de historia principal para que la emprendas después de domar a las cuatro Bestias Divinas La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los campeones.

Empezar Canción del Campeón EX Urbosa, debe encontrar el monumento de piedra con consejos para los tres sitios de prueba. La ubicación del monumento se marcó en su mapa cuando el Destructor de un golpe compartir.

El monumento de piedra se encuentra en las altas montañas en el extremo este del desierto suroeste de Hyrule en un lugar llamado East Gerudo Mesa. Está al este de Bestia Divina Van Naboris y al norte del santuario de Suma Sahma. Es un poco más fácil y rápido (y cuesta abajo) deformar a Suma Sahma y luego empezar a caminar hacia el norte. Escudo de surf pasa a los enemigos que aparecen (o lucha contra ellos si quieres) y luego vuela en parapente a través de la grieta para aterrizar en el pilar donde se encuentra el monumento de piedra.

El monumento de piedra muestra tres imágenes satelitales del área cercana, y la música de Kass te da pistas sobre lo que harás allí. Con un poco de trabajo de detective y su mapa (o simplemente mirando la imagen de arriba), podrá encontrar las ubicaciones aproximadas de sus juicios.

Para revelar este santuario, necesitará un sello de arena (y un escudo). Dirígete al santuario de Daqo Chisay frente a Pueblo Gerudo. Puede tomar prestado uno de los sellos de arena al frente o puede ir a la ciudad y alquilar uno.

Cuando navegues detrás de tu foca, da la vuelta y dirígete hacia el noroeste. Después de pasar por la ciudad por completo, gire un poco más hacia el oeste (donde están Kang Fang y Bone). Verás el primer anillo en la arena.

Este curso no es realmente complicado, pero los anillos están muy separados, por lo que tendrás que seguir amasando rastro botón para estimular su sello. El santuario aparecerá en las ruinas en la esquina noroeste del desierto de Gerudo.

Hay dos formas de completar este santuario.

La primera es protegerse de ser electrocutado y, esencialmente, de usar la fuerza bruta en su camino. Puede usar el juego de goma o el casco de trueno para hacer esto, o hacer un electro elixir (algunos zurdos eléctricos y una parte del monstruo). Todos los pasos a continuación se siguen aplicando si es inmune a la electricidad, pero le explicaremos cómo hacerlo si no puede protegerse.

  1. Camine hacia adelante y use magnesis organizar los dos bloques de metal en un puente. Coloque los bloques en el lado izquierdo de la plataforma para que no queden electrificados. Cruce al otro lado, donde la cuadrícula está cerrada, luego gire. Mueve los dos bloques a la izquierda para que completen el circuito y abran la puerta.
  2. En la habitación de al lado, no pise el primer bloque de metal todavía, está electrificado. Mueva el segundo bloque de metal lo más lejos posible de usted y use el primer bloque para seguir la pasarela hacia la derecha.
  3. Antes de salir de su alcance, dé la vuelta y agarre el primer bloque de metal nuevamente. Gírelo completamente hacia la derecha, empujando el otro bloque en su pasamanos contra la pared debajo de la salida.
  4. Siga la pasarela hasta el final. Tome el bloque más a la izquierda en el riel más alejado, el que está frente a la fuente de alimentación, y empuje los dos bloques contra la pared derecha. Esto debería interrumpir el circuito y permitirle cruzar a la otra plataforma.
  5. En la otra plataforma, date la vuelta. Toma el primer bloque de cada pista y deslízalos hacia la derecha para completar el circuito. Esto deja los otros dos bloques como un pasaje para que salgas de la habitación. Sube las escaleras hasta la siguiente habitación.
  6. Hay dos circuitos en esta sala. El primero al que llamaremos es para cofre del tesoro. Mueva el bloque derecho en el riel del medio hacia la izquierda aproximadamente un bloque de ancho, para que aún reciba energía de la parte inferior. Mueva el bloque izquierdo en el riel central hacia la derecha hasta que toque el bloque derecho.
  7. Mueva el bloque izquierdo en el riel inferior hacia la derecha hasta que reciba energía de los demás. Esto debería completar el circuito del cofre. Corre detrás de los bloques de metal y por el pasillo. Abre el cofre por un arco de tiro rápido real.
  8. Vuelve al frente de la habitación. Mueva ambos bloques en el riel del medio completamente hacia la derecha. Mueva el bloque derecho en el riel inferior un ancho hacia la izquierda, para que esté desconectado de la energía, pero aún le permita trepar. Sube a la parte superior de la segunda fila de bloques y gira a la derecha. Siga la pasarela hasta el frente de la habitación.
  9. Deslice ambos bloques en el riel inferior completamente hacia la derecha.
  10. Deslice los dos bloques desde el riel central hacia el medio; esto debería completar el circuito para la salida. Parecerá una escalera que sube y se mueve hacia la izquierda.
  11. Esto deja el bloque derecho en el riel superior sin energía para que pueda subirlo y salir.
  12. Pasa por la puerta y reclama tu Emblema de Naboris del monje.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021