Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: Thunderblight Ganon en la lucha contra el jefe Illusory Realm

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo Thunder Ganon en el Reino ilusorio para completar el Canción de EX Urbosa misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva búsqueda de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los campeones.

Nintendo

Las primeras etapas de Canción de EX Urbosa requieren que encuentres tres santuarios: Keive Tala, Takama Shiri y Kihoro Moh. Estos santuarios te recompensan con Insignias de Naboris. Una vez que tenga los tres, puede volver a Bestia Divina Vah Naboris Dónde serás transportado a la Reino ilusorio para enfrentar una vez más Thunder Ganon.

Durante la pelea, tu inventario estará básicamente vacío. Tú tienes un Cimitarra de los siete es un Borde de la dualidadsin arcos, uno escudo radiante es un Escudo del ojo de la mente, un nivel dos Conjunto de moscas del desierto y algunos trozos de comida. Aparte de quitarse la armadura y luchar en ropa interior, no hay mucho que pueda cambiar.

Sin embargo, si bebe un elixir o come una comida que le da un impulso temporal, ese impulso se transferirá a la Reino ilusorio. Como el otro Reino ilusorio luchar contra uno ataque o acelerar El impulso te ayudará a terminar la pelea más rápido, pero Thunder Ganonlos ataques cargados con electricidad son mucho más peligrosos. LA electro elixir hecho con cuatro zurdos eléctricos y una parte del monstruo te ayudará inmensamente en esta pelea.

También retienes todos los poderes que se te otorgan al derrotar a las cuatro Bestias Divinas. Si bien puede pasar mucho tiempo sin hacer nada, esperar a que todos los poderes se recarguen es de gran ayuda durante esta pelea (especialmente Protección de Daruk)

Dado que sus recursos son limitados esta vez, desea terminar esta pelea rápidamente. Esto significa que debe tener mucho propósito en su enfoque. Lea nuestras notas a continuación para ayudarlo a prepararse.

  1. Tan pronto como puedas, saca tu escudo y comienza a bloquear: esta iteración de Thunder Ganon es rápida y está a punto de atacarte. Pero hay un patrón en sus ataques: tres ataques increíblemente rápidos seguidos de un golpe. Tu meta es voltear hacia atrás entre el final de su tercera carrera y el comienzo de su swing. Esto desencadenará un prisa – tres de ellos moverán la pelea a la siguiente etapa.
  2. Después de tu carrera, Thunderblight Ganon será rechazado. Si puedes correr hacia él antes de que se levante, tendrás tiempo para hacer un poco más de daño.
  3. La primera vez que Ganon Thunderblight caiga, lo más probable es que caiga al suelo debajo de ti. Síguelo, hay mucho más espacio para maniobrar allí.
  4. La fase dos de esta pelea se activará después de aproximadamente tres inundación repentina (¿Ráfagas de viento?). Ganon Thunderblight flotará alto en la habitación, así que sube a la plataforma del medio.
  5. Las púas de hierro caerán del techo mientras Ganon of Thunder las electrifica. Utilizar magnesis para conseguir uno, luego manténgalo junto a Thunderblight Ganon. Con un poco de paciencia, puedes electrocutarlo. Después de que se caiga, comenzará la fase tres.
  6. La fase tres de esta pelea es muy similar a la fase uno, pero con un riesgo mucho mayor de electrocutarse. Sin embargo, se aplican las mismas reglas básicas. Thunderblight Ganon tomará su enfoque de tres disparos y te golpeará. De hecho, esta vez agrega algunos cambios adicionales, pero funciona a su favor porque le brinda oportunidades adicionales para volteretas hacia atrás.
  7. Durante esta fase, Thunderblight Ganon puede atraparte ocasionalmente con el rayo de un guardián. El escudo radiante lo protegerá (en su mayoría) de esto, lo cual es bueno porque no tiene muchas opciones para esconderse. Si puedes, desviarse cuando dispara el rayo. Puedes reflejarlo en tu cara para hacer un daño adicional.
  8. Después de derrotar a Ganon of Thunder, mira la escena y recoge Furia de Urbosa + como recompensa.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021