Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: soluciones de acertijos y recorridos del santuario de Ruvo Korbah

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario Ruvo Korbah sur de Templo del tiempo.

Balada de campeones agrega una nueva misión de historia principal para que la emprendas después de domar a las cuatro Bestias Divinas La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta.

Después de reclamar el Destructor de un golpe en Santuario de la resurrección, tendrás que viajar por Grand Plateau a cuatro lugares. Cerca de cada punto de ruta en tu mapa, tendrás que derrotar a un grupo de enemigos para revelar el santuario.

La clave de estos desafíos de Grand Plateau es contradictoria: no confíes en tu nueva arma. El destructor de un golpe inflige un daño infinito, pero tú también morirás con un golpe (incluso de algo tan tonto como las abejas). Todavía tienes tus arcos y flechas. Úsalos primero, luego cuenta con el Obliterator cuando se acerque un enemigo. Esto significa que querrá tantas flechas de todo tipo como pueda encontrar y comprar.

El punto de referencia marcado en su mapa está a medio camino entre el santuario de Ja Baij (y el Abadía del este) y el santuario de Owa Daim. Nosotros preferimos Owa daim porque te permite volar en parapente hacia el campamento enemigo sin ser visto, y te permite tomar terreno elevado.

En Santuario Owa Daim, parapente hacia el noreste. Observe un claro debajo de usted con una gran roca en el centro. Si aterrizas en la roca, puedes ver a todos los enemigos a tu alrededor. Empiece a disparar con su arco para disminuir el número.

Cuidado con los tres lizalfos arqueros en sus propias rocas, así como un bokoblin y lizalfos dúo que se acerque por la derecha.

Tus mayores desafíos esta vez son los dos bokoblins a caballo (¿lomo de caballo?) y el moblin a tu izquierda. Quédate en tu roca y atraelos hacia ti. Si caes al suelo y cuando lo hagas, intenta derribar a los bokoblins de tus monturas y luego derrótalos con el obliterator.

No hay ningún secreto para la primera habitación de este santuario. Es una lucha contra uno contra uno guardián. Pero tienes el Destructor de un golpe, por lo que no tiene por qué ser una pelea. Aturdirlo con una flecha en el ojo: una flecha normal funciona, pero una flecha de choque es mejor (y una flecha vieja es el mejor, obviamente). Cuando estés aturdido, cierra la brecha y golpéalo una vez con el Obliterator.

¡Pero espera hay mas!

  1. Pasa por la puerta y toma tu flechas de bomba fuera del pecho.
  2. Presione el botón en la parte superior de las escaleras, luego regrese a la primera habitación para bajar al nivel inferior.
  3. Gire a la izquierda después de la puerta y avance lentamente. Tiene un mini guardián esperándote en el pasillo a tu izquierda. Puedes derribarlo con un solo disparo en el ojo.
  4. Sube las escaleras detrás de él y dispara al guardián esperándote en la cima. Cuídate rápido, porque hay otro, más difícil guardián a tu izquierda.
  5. Aturdirlo y matarlo con el Obliterator.
  6. Cruza la habitación y baja las escaleras del otro lado. Hay otro mini guardián a su izquierda, luego otro en la pasarela encima de usted. Usa la esquina del pasillo como cubierta.
  7. Antes de subir a la cima, tome el pasillo a su izquierda en el piso inferior. Sigue tus giros y vueltas para encontrar un cofre que contenga uno. núcleo antiguo gigante.
  8. Salga del pasillo y suba las escaleras a su derecha. Detrás de donde el guardián era, hay un cofre con el pequeño llave a la puerta trasera por donde entró por primera vez. Gira a la izquierda del cofre y cae por el borde. La puerta cerrada está justo enfrente de usted, a la derecha.
  9. La última habitación tiene cuatro Tutores Esperándote. Corre hacia la derecha o hacia la izquierda tan pronto como puedas para protegerte detrás de las vallas.
  10. Flechas de choque o flechas de bomba (como los que ha aprendido antes) son geniales aquí porque no solo aturden al Tutores, pero tienes la oportunidad de derribarlos de sus plataformas. No recibirás una recompensa de ellos, pero tampoco tendrás que luchar contra ellos por mucho tiempo.
  11. Después de que los cuatro hayan sido tratados, circule alrededor de la habitación, hacia la derecha o hacia la izquierda, para subir al pasillo central, luego baje hasta la salida orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021