Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: soluciones de acertijos y recorridos del santuario de Rohta Chigah

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario de Rohta Chigah norte de Abadía del este.

Balada de campeones agrega una nueva búsqueda de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta.

Después de reclamar el Destructor de un golpe en Santuario de la resurrección, tendrás que viajar por Grand Plateau a cuatro lugares. Cerca de cada punto de ruta en tu mapa, tendrás que derrotar a un grupo de enemigos para revelar el santuario.

La clave de estos desafíos de Grand Plateau es contradictoria: no confíes en tu nueva arma. El destructor de un golpe inflige un daño infinito, pero tú también morirás con un golpe (incluso de algo tan tonto como las abejas). Todavía tienes tus arcos y flechas. Úselos primero, luego cuente con el Obliterator cuando se acerque un enemigo. Esto significa que querrá tantas flechas de todo tipo como pueda encontrar y comprar.

El próximo punto de referencia en el circuito de baladas EX The Champions ‘alrededor del Grand Plateau está a medio camino entre Gran torre de la meseta y el santuario de Ja Baij, al norte de Abadía del este. Empezamos desde la torre, pero puede que sea porque nos encanta el parapente.

Para revelar este santuario, tendrá que limpiar un lizalfos en una meseta. La pelea es sencilla: solo usa la colina para mantenerte fuera de la vista y trata de mantener tu pelea uno a uno. Los Lizalfos son rápidos y ágiles, así que preste atención: se acercarán a usted.

Cuidado con los lizalfos en la cresta sureste. Tiene algunos barriles explosivos que te lanzará. Justo debajo del borde de la cresta en la que se encuentra, hay otra colmena. Retírelos a distancia para evitar ser sorprendido. (Las abejas nos mataron durante estos desafíos con la misma frecuencia que los enemigos). Y si te alejas demasiado del campamento, hay un guardián esperando para arruinarte el día.

  1. Cruza la primera habitación usando magnesis para maniobrar los paneles metálicos y bloquear en una pasarela.
  2. Antes de salir de la habitación, mueva el cubo a la esquina derecha. Sube para encontrar un cofre con un durabilidad hasta + escudo del habitante del bosque.
  3. Cruza los engranajes giratorios en la habitación contigua. Trate de permanecer cerca del centro – estan girando mas despacio alli.
  4. Después de pasar por las marchas, deberá cruzar algunas pasarelas móviles. Trate de no pensar demasiado en ello. Simplemente siga moviéndose y no compense los cambios de dirección. También puede iniciar estasis en una de las pasarelas para facilitar su viaje.
  5. A la vuelta de la esquina, llegará a un pasillo sin fondo con tres bolas de metal puntiagudas colgando. Fusionado estasis en la primera bola y lanza la cuerda para hacerla caer. Ignora el segundo por ahora, así que usa estasis en el tercero (el más cercano a la puerta del otro lado). Desciende en parapente evitando la bola del medio.
  6. La siguiente curva te llevará a la recta final. Permanezca en el botón para iniciar el panel de poste deslizante detrás de usted. Gire la cámara para ver hacia dónde se dirige y luego evite los pilares con púas de manera cuidadosa y metódica. Dispararán un segundo antes de que los alcance, por lo que son relativamente fáciles de evitar si no está corriendo.
  7. Cuando llegues a la cuadra en el medio de la pasarela, tendrás que atravesar el camino estrecho a ambos lados debido al pilar que cae desde arriba.
  8. Para el último salto, sube al pilar de la derecha.
  9. Esto te entregará a tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021