Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: rompecabezas y soluciones paso a paso del santuario de Etsu Korima

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario Etsu Korima cerca de la cima de Monte Hylia.

Balada de campeones agrega una nueva misión de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta.

Después de reclamar el Obliterador de un golpe en Santuario de la resurrección, tendrás que viajar por Grand Plateau a cuatro lugares. Cerca de cada punto de ruta en tu mapa, tendrás que derrotar a un grupo de enemigos para revelar el santuario.

La clave de estos desafíos de Grand Plateau es contradictoria: no confíes en tu nueva arma. El destructor de un golpe inflige un daño infinito, pero tú también morirás con un golpe (incluso de algo tan tonto como las abejas). Todavía tienes tus arcos y flechas. Úselos primero, luego cuente con el Obliterator cuando se acerque un enemigo. Esto significa que querrá tantas flechas de todo tipo como pueda encontrar y comprar.

El punto de cruce de este santuario está cerca de la cima del monte Hylia, a medio camino entre los santuarios Owa Daim y Keh Namut. No hay forma de volar en parapente hasta este marcador como los demás, por lo que tendrás que caminar. El transporte al santuario de Keh Namut hace que viajar sea un poco más fácil.

Vaya directamente al suroeste desde el santuario. Cuando comiences a subir hacia la cima del monte Hylia, observa cómo se eleva una columna de humo hacia la izquierda: este es el campamento enemigo al que te diriges. Sin embargo, si continúa subiendo, llegará a una zona plana que le permitirá ver el campamento. Puedes disparar desde aquí con tu arco o puedes volar en parapente y realizar ataques en picado para matar a los enemigos más fuertes.

Tus desafíos esta vez son cuatro moblins es un wizzrobe. El wizzrobe es hermoso, pero siempre están en movimiento y tienen ese ataque desde la distancia. Concéntrate en los moblins uno a la vez y mátalos para asegurarte de que no estás rodeado. Solo asegúrate de estar atento a enemigos (generalmente) menos peligrosos, como chayote y Keeses.

  1. Sube las escaleras y entra en la primera habitación. Agáchese para gatear bajo los primeros rayos láser. Este último se mueve hacia arriba y hacia abajo; puedes caminar por encima o por debajo de él. No es necesario agacharse para la viga final.
  2. Gire a la derecha y entre en la habitación con las columnas giratorias. Gire a la izquierda tan pronto como pueda y diríjase a la esquina. Dibuja tu arco y enciende una flecha en uno de los braseros (o usa un flecha de fuego) Mire hacia abajo en la pared izquierda de la habitación a una plataforma de madera con una cofre del tesoro encima. Dispara con tu flecha ardiente para dejar caer el cofre y recuperar tu rupia de oro.
  3. Abraza la pared de la habitación y sal por el otro lado. Sube las escaleras del otro lado y sigue el pasillo de la izquierda. Su próximo desafío es una carrera de obstáculos de chorro de fuego. Simplemente camine a través de ellos cuando se vayan.
  4. Baja las escaleras después de los chorros de fuego. Use los bloques en la parte inferior para cubrir el guardián que te está esperando. Continúa, pero prepárate para más peleas: hay dos más Tutores derrotar.
  5. Sube las escaleras y toma tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021