Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: recorrido sobre el santuario de Noe Rajee y las soluciones de rompecabezas (Canción del campeón EX Revali)

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario Noe Rajee en el Rango de vuelo. Necesitarás encontrar este santuario como parte del Canción de EX Champion Revali misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva búsqueda de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los campeones.

Empezar Canción de EX Champion Revali, debe encontrar el monumento de piedra con consejos para los tres sitios de prueba. La ubicación del monumento se marcó en su mapa cuando el Destructor de un golpe compartir.

Tu destino está a medio camino Pueblo de Rito y Torre Tabantha. Deformar a la parte superior de Torre Tabantha y mira hacia el norte, puedes ver el monumento de piedra. Salta y vuela en parapente recto hacia el norte. Es un viaje largo (sobre un anillo de resistencia completo), pero esta es la forma más fácil de llegar. A medida que se acerque, escuchará el acordeón de Kass. (Puede que tengas que luchar contra el instinto humano natural para alejarte de la música de acordeón).

Nintendo

El monumento de piedra muestra tres imágenes satelitales del área cercana, y la música de Kass brinda consejos sobre lo que hará allí. Con un poco de trabajo de detective y su mapa (o simplemente mirando la imagen de arriba), podrá encontrar las ubicaciones aproximadas de sus juicios.

Revelar este santuario es fácil y sencillo. Dirígete al santuario de Sha Warvo, luego dirígete hacia el norte hasta el Rango de vuelo. Verá objetivos brillantes tan pronto como llegue.

Todo lo que tienes que hacer es saltar del acantilado y disparar a cuatro objetivos mientras desciendes; usa el tiempo de bala del parapente para hacerlo más fácil. Tan pronto como llegues a tu cuarto objetivo, el santuario aparecerá en el fondo del pozo.

  1. Camina hacia adelante y dispara el cristal frente a ti. Monte el ventilador en el borde sobre usted.
  2. tener cuatro cristales más en la torre frente a ti que conectará cuatro fans en cuatro techos de la torre frente a ti. Observe la parte inferior de la torre mientras gira hasta que vea una gran abertura con cuatro ventiladores adentro. Tome un vuelo en parapente hacia la apertura (use una de las torres de ventiladores de las esquinas para un impulso si es necesario) y luego monte los ventiladores en la parte superior, donde hay una repisa con un cristal. Golpéalo y baja para salir de la torre. Usa los ventiladores y encuentra una plataforma para aterrizar.
  3. Luego, observe un cerrado común hélice Por debajo de eso. Cuando la puerta pasa por una de las torres de ventilación de las esquinas, la hélice gira y la puerta se abre. Aterriza en una de las torres de ventilación de la esquina y parapente. Espere a que su objetivo gire y la puerta se abra, luego use un proyectil de flecha en el cristal. Después de hacerlo bien, use los ventiladores para volver a otro borde.
  4. Observe por un muro de bloques destructible girar más allá. Quédate en una de las torres de ventiladores. Cambie a uno de sus bombas remotas, luego mira hacia arriba. Espera a que los bloques giren hacia ti y luego baja la bomba. Los fanáticos volarán todo. Solo necesitas detonarlo cuando estés frente a la pared. (Este es el mismo concepto que el santuario de Shira Gomar.) Una vez que se destruye el muro, entra. Hay un cristal justo detrás de la pared que acabas de destruir. Golpéalo, luego regresa a una de las torres de ventiladores.
  5. Sube al ventilador y espera hasta que veas un habitación bloqueada por barras de hierro girar pasado. Cuando eso pase, bájalo un poco y luego establece el tiempo con tu arco. Justo encima de ti, al otro lado de las barras de hierro, verás el cristal final. Dispara una flecha entre las barras hasta que el cristal.
  6. Finalmente es el momento de dejar este santuario. Sube a una de las torres de ventiladores hasta la parte superior de tu cadena ascendente, luego espera a que pase un techo donde puedes volar en parapente.
  7. Circule alrededor de la torre en sentido antihorario, usando los ventiladores hasta que tenga la altura suficiente para llegar a la parte superior de la torre en el centro.
  8. Antes de dirigirse al monje, párese sobre el centro de la torre y dé la vuelta. Verás un cofre del tesoro encima de una isla flotante. Tome un vuelo en parapente al otro lado de la isla flotante. Hay una puerta en la parte trasera por la que puedes pasar para acceder a un ventilador interno. Monta en el ventilador a través del túnel hasta la cima de la isla flotante. Abre el cofre para uno escudo protector +22 Escudo ojo de la mente.
  9. Usa los distintos ventiladores de la habitación para flotar hacia el monje y la salida para reclamar tu Emblema de Medoh.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021