Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: recorrido por el santuario Mah Eliya y soluciones de rompecabezas (EX Champion Mipha’s Song)

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario Mah Eliya arriba Lago Lulu este de Dominio de Zora. Necesitarás encontrar este santuario como parte del Canción de EX Champion Mipha misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva misión de historia principal para que la emprendas después de domar a las cuatro Bestias Divinas La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los campeones.

Empezar Canción de EX Champion Mipha, debe encontrar el monumento de piedra con consejos para los tres sitios de prueba. La ubicación del monumento se marcó en su mapa cuando el Oeh-Hesta Obliter separados, pero no hay santuarios cercanos.

Tu destino está al suroeste de Dominio de Zora mediante Lago East Reservoir. No importa a dónde gire, tendrá que caminar un poco (y nadar y escalar) frente a usted. Continúe hacia el punto de referencia hasta que escuche el acordeón de Kass. (Puede que tengas que luchar contra el instinto humano natural para alejarte de la música de acordeón).

Nintendo

El monumento de piedra muestra tres imágenes de satélite cercanas. Con un poco de trabajo de detective y su mapa (o simplemente mirando la imagen de arriba), podrá encontrar las ubicaciones aproximadas de sus juicios.

Dejando a un lado la cuestionable estructura de la oración, encontrar este santuario es bastante simple. Dirige el Lago Mikau y sus dos cascadas al este de Dominio de Zora. De pie en la orilla, verá un anillo azul brillante en el agua.

Equipar al menos el Armadura Zora (o puede optar por el juego completo) para que pueda nadar hasta las cascadas e irse. Tienes una serie de estos anillos para atravesar, pero la mayoría de ellos están en línea recta y pasarás automáticamente por los horizontales en la cascada. Si alguna vez te pierdes, hay una bola de luz azul que se dispara en el siguiente anillo para ayudarte a reorientarte.

Nadarás en las dos cascadas del lago Mikau. Entonces tienes que hacer un viaje corto por tierra para Lago Lulu. Hay algunos anillos más en la cascada hasta la cima. Llegarás al anillo final mientras te deslizas en parapente hasta el suelo.

Antes de comenzar, sepa que la solución a este santuario es complicada. Probablemente hay un millón de formas de resolverlo e incluso más formas de recolectar el cofre del tesoro. Nuestro camino ha funcionado constantemente para nosotros, pero es casi seguro que no sea el único.

  1. Utilizar cryonis para crear un bloque de hielo en el suelo entre los dos bloques largos de metal.
  2. Sube el bloque de hielo y encima de los bloques de metal, luego gira a la izquierda. A la vuelta de la esquina, encontrará otro cubo de metal. Utilizar magnesis para sacarlo y tirarlo al suelo debajo de ti.
  3. Desliza el bloque debajo del extremo izquierdo del bloque de metal de la izquierda.
  4. Utilizar cryonis para crear un bloque de hielo en el suelo debajo del cubo de metal.
  5. Coloque otro bloque de hielo en la pared debajo del extremo derecho del bloque de la izquierda; debe tener la altura de un cubo de metal más grande que el de la derecha.
  6. Utilizar Magnese en el cubo de metal para sacarlo de debajo del bloque izquierdo. Colóquelo debajo del extremo derecho del bloque de la derecha.
  7. Levante el cubo y bloquee hasta que pueda deslizar el cubo hacia la izquierda para que descanse sobre el bloque izquierdo, pero aún sujeta el bloque derecho. (Básicamente, está creando escaleras hasta la salida).
  8. Sube el primer bloque de hielo, salta al tercer bloque de hielo y sube hasta lo alto de las escaleras.
  9. Antes de llegar a la plataforma, dé la vuelta y mire hacia la pared detrás de usted.
  10. O cofre del tesoro queda fuera de magnesis alcance pero no está fuera de flecha bomba alcanzar. Dispara a un par para acabar con él. (Probablemente haya una forma más elegante y menos explosiva de bajar el cofre, pero funciona).
  11. Recuperar el durabilidad hasta + rescudo real desde el cofre (donde sea que haya aterrizado), luego regresa a la plataforma en la parte superior.
  12. Gire la esquina a la derecha para recuperar su Ruta Emblema.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021