Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: recorrido por el santuario de Yowaka Ita y soluciones de rompecabezas

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario de Yowaka Ita en el Bosque de los Espíritus.

Balada de campeones agrega una nueva búsqueda de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta.

Después de reclamar el Obliterador de un golpe en Santuario de resurrección, tendrás que viajar por Grand Plateau a cuatro lugares. Cerca de cada punto de ruta en tu mapa, tendrás que derrotar a un grupo de enemigos para revelar el santuario.

En Santuario de la resurrección, ve directamente y salta por el acantilado. Vuela en parapente de norte a noreste sobre el bosque y observa un enorme tronco y tocón. Como tienes un cuarto de corazón, es inteligente tomar la bokoblin arquero en la parte superior del tronco primero. También hay un enjambre de keeses volando alrededor que te atrapará cuando bajes la guardia – un flecha de choque o dos los dispersarán.

Tírate al suelo y comienza a rodear el tocón gigante. El secreto de esta pelea es mantener la distancia y confiar en el arco. Puedes cambiar a Obliterador de un golpe si algo se te acerca, pero es muy fácil estar rodeado aquí y un solo golpe te matará.

Una advertencia rápida: si intentas escalar la cara norte del tocón gigante, hay una colmena esperándote cerca de la cima. Y, como todo lo demás, las abejas te matarán.

En la parte superior del tocón, encontrarás una última bokoblin blanco sacar. Tan pronto como mueras, el santuario emergerá del suelo.

  1. Baja la rampa y mantente a la izquierda. En la esquina inferior derecha, cruce el puente.
  2. Tome el cuenco de metal grande con magnesis y gírelo sobre el espacio de la derecha.
  3. Observe por un cofre del tesoro en el lado derecho en el orificio cuadrado del pistón. Tómalo con el cuenco y tráelo para conseguir un poco flechas de bomba.
  4. Toma uno de bolas naranjas grandes y suéltalo en la depresión a tu izquierda para desbloquear una habitación con un disparo rápido arco frénico.
  5. Toma uno de bolitas naranjas. Déjelo caer a su lado en la plataforma y recójalo.
  6. Vuelve a cruzar el puente y sube por la rampa hasta la zona de salida. Tendrá que evitar ser golpeado por cualquier cosa en el camino; tuvimos mucha suerte comenzando desde la parte inferior derecha (mirando hacia arriba de la rampa) y doblando hacia la parte superior izquierda.
  7. Deja caer la pelota en la depresión en la parte superior de la rampa para reclamar tu orbe espiritual.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021