Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: recorrido por el santuario de Shira Gomar y soluciones de rompecabezas (Canción del campeón EX Revali)

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario Shira Gomar dentro Cañón Tanagar. Necesitarás encontrar este santuario como parte del Canción de EX Champion Revali misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva búsqueda de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los campeones.

Empezar Canción de EX Champion Revali, debe encontrar el monumento de piedra con consejos para los tres sitios de prueba. La ubicación del monumento se marcó en su mapa cuando el Obliterador de un golpe compartir.

Tu destino está a medio camino Pueblo de Rito y Torre Tabantha. Deformar a la parte superior de Torre Tabantha y mira hacia el norte, puedes ver el monumento de piedra. Salta y vuela en parapente hacia el norte. Es un viaje largo (sobre un anillo de resistencia completo), pero esta es la forma más fácil de llegar. A medida que se acerque, escuchará el acordeón de Kass. (Puede que tengas que luchar contra el instinto humano natural para alejarte de la música de acordeón).

Nintendo

El monumento de piedra muestra tres imágenes satelitales del área cercana, y la música de Kass brinda consejos sobre lo que hará allí. Con un poco de trabajo de detective y su mapa (o simplemente mirando la imagen de arriba), podrá encontrar las ubicaciones aproximadas de sus juicios.

Las instrucciones para encontrar este santuario son bastante simples: probablemente hayas conocido (y disparado) dragones antes, pero encontrar la ubicación que se muestra en la imagen del monumento de piedra es un poco confuso. Use el mapa en la sección anterior o la galería aquí para ayudarlo a definir la ubicación. La forma más sencilla de lograr esto es deformar Torre Hebra y parapente suroeste. Continúe flotando hasta cruzar el borde del desfiladero, luego gire levemente a la derecha (oeste). Busque una meseta debajo de usted con un fuego encendido; incluso puede ver la columna de humo primero.

Aterriza cerca del fuego y habla con el rito. Mazli. En una feliz coincidencia, él está aquí protegiendo la ciudad en caso de que el dragón regrese, y mencionará que aparece de noche. Siéntate junto al fuego hasta la noche, luego espera Mazli. Tendrá que esperar algunas horas.

Dinraal aparecerá alrededor de la medianoche y pasará justo por donde se encuentra. Cuando se acerque y puedas ver sus cuernos brillar, salta y vuela en parapente hacia él. Cuando se sienta lo suficientemente cerca, saque su arco y apunte a sus cuernos.

El santuario aparecerá al otro lado del cañón, al sur de donde Mazli estaba acampando. Tendrá que hacer un poco de escalada para llegar allí, o simplemente puede viajar de regreso a Torre Hebra y de nuevo parapente. (Antes de correr, sin embargo, busque el fragmento del cuerno de Dinraal que cayó. También hay una semilla de korok en una pequeña meseta justo debajo del santuario, y el fondo del cañón tiene varios depósitos de minerales valiosos).

  1. Utilice los ventiladores frente a las plataformas de salida para llegar a la plataforma frente a usted.
  2. Párese en el ventilador en el medio de la plataforma y cambie a uno de sus bombas remotas (cualquiera funcionará). Mueva la cámara para mirar hacia arriba, invoque una bomba y colóquela en el suelo. Lo verás flotar en la brisa del ventilador. Tu objetivo es detonarlo tan pronto como pase frente a los bloques destructibles que tienes encima. (Observe las sombras para una buena guía).
  3. Ventile y cruce el pasillo que acaba de abrir. Camine recto para llegar a un cañón de bomba montado en un ventilador. Suelta uno bomba redonda en el embudo y mírelo navegar hacia la gran pared destructible frente a usted. Detona la bomba cuando rebote y repite según sea necesario.
  4. Camina alrededor del cañón y conduce el ventilador hasta la abertura que hiciste.
  5. Hay dos ventiladores dentro de la apertura. Sigue haciendo parapente y deja que te lleven a una nueva plataforma.
  6. Sube al engranaje giratorio y mira a tu alrededor en busca de orientación. Cambiar a estasis y bloquee el engranaje en su lugar cuando uno de los ventiladores apunte a la puerta y durante más tiempo golpee la hélice. La hélice tardará un segundo en dejar de girar, por lo que la puerta permanecerá cerrada durante uno o dos segundos.
  7. Antes de estasis pasar, dejar caer una ronda bomba remota en el cañón del ventilador. Detona para destruir los bloques. Espera tu estasis para recargar, luego flotar a través de la puerta ahora abierta.
  8. Desplácese por la siguiente serie de abanicos hasta el final del santuario, pero no se acerque al monje todavía. En cambio, gire a la izquierda y mire hacia el centro de la habitación, donde verá un cofre del tesoro con 10 flechas de bomba.
  9. Vuelve al engranaje giratorio y vuelve sobre tus pasos hasta el monje. Reclamar su Emblema de Medoh.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021