Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: recorrido por el santuario de Sharo Lun y soluciones de rompecabezas (EX Champion Daruk’s Song)

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Sharo Lun este de Montaña de la muerte. Necesitarás encontrar este santuario como parte del EX Champion Daruk canción misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva misión de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los campeones.

Empezar EX Champion Daruk canción, debe encontrar el monumento de piedra con consejos para los tres sitios de prueba. La ubicación del monumento se marcó en su mapa cuando el Destructor de un golpe compartir.

El monumento de piedra se encuentra en un alto acantilado al suroeste de la ciudad de Goron. Dirígete al santuario de Shae Mo’sah, luego sigue el camino fuera de la ciudad (regresa por el camino por el que te acercaste a la ciudad de Goron). Cuando llegue a la curva donde la carretera gira a la izquierda (sur), mire la lava y hacia arriba. Deberías poder buscar la parte superior del monumento en la parte superior. No hay una manera fácil de llegar, simplemente vuela en parapente sobre la lava y escala.

El monumento de piedra muestra tres imágenes satelitales del área cercana, y la música de Kass brinda consejos sobre lo que hará allí. Con un poco de trabajo de detective y su mapa (o simplemente mirando la imagen de arriba), podrá encontrar las ubicaciones aproximadas de sus juicios.

Para encontrar este santuario, debes volar en parapente a través de otra serie de anillos. Este es un poco más propenso a la lava que los otros que tuviste que hacer. Deformar para Bestia Divina Van Rudania y mira hacia el este. Verá su primer anillo en el otro lado de la caldera.

El siguiente anillo requiere que suba un poco, pero el resto es rápido, Alas de pilotoestilo de carrera por la cara este de Death Mountain. Hay varios descensos rápidos en los que tendrás que guardar tu parapente y bucear. El curso es relativamente sencillo, sin embargo, no debería tener demasiados problemas. El santuario aparecerá al final del curso.

  1. Corre hacia adelante y salta sobre uno de los bloques de metal que lo atraviesan. Para el primer corredor, suba al lado del bloque frente a los lanzallamas.
  2. Al final del recorrido, baje y diríjase a la derecha para encontrar otro bloque para pedalear.
  3. El siguiente corredor tiene un pico y Exploradores de guardia. Elimina a los Guardianes lo más rápido que puedas (con disparos en los ojos) para que puedas concentrarte en evitar picos. (Si muere en el proceso, los Guardianes no volverán a aparecer).
  4. Salta por el pasillo y toma el siguiente bloque.
  5. Al pasar por la cascada, use cryonis coloque una bolsa de hielo en la pared a su derecha para sostener el cofre caído. Salta al bloque de hielo y recupera el largo tiro hoja grande en llamas.
  6. Mire al otro lado del pasillo y coloque otro bloque de hielo en el lado izquierdo de las plataformas. Ve a la plataforma de la izquierda y deslízate sobre el bloque de hielo que acabas de hacer. Sube a las plataformas para saltar sobre las llamas. Aterriza sobre un bloque de metal en el otro lado, luego camina hasta la siguiente cascada.
  7. Construya escaleras de hielo usted mismo hasta la salida. Habla con Sharo Lun para reclamar tu Emblema de Rudania.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021