Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: recorrido por el santuario de Sato Koda y soluciones de rompecabezas (EX Champion Mipha’s Song)

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario Etsu Korima cerca de la cima de Monte Hylia. Necesitarás encontrar este santuario como parte del Canción de EX Champion Mipha misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva búsqueda de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los campeones.

Empezar Canción de EX Champion Mipha, debe encontrar el monumento de piedra con consejos para los tres sitios de prueba. La ubicación del monumento se marcó en su mapa cuando el Obliterador de un golpe separados, pero no hay santuarios cercanos.

Tu destino está al suroeste de Dominio de Zora mediante Lago East Reservoir. No importa a dónde gire, tendrá que caminar un poco (y nadar y escalar) frente a usted. Continúe hacia el punto de referencia hasta que escuche el acordeón de Kass. (Puede que tengas que luchar contra el instinto humano natural para alejarte de la música de acordeón).

Nintendo

El monumento de piedra muestra tres imágenes de satélite de la zona cercana. Con un poco de trabajo de detective y su mapa (o simplemente mirando la imagen de arriba), podrá encontrar las ubicaciones aproximadas de sus juicios.

El punto de cruce para esta prueba está al noreste de Dominio de Zora en una zona montañosa llamada Upland Zorana. Ponte tu atuendo de zora (al menos tu armadura) y nada hasta la gran cascada detrás (al norte) de Zora Domain. Gire a la izquierda (noroeste) en la parte superior y continúe recto. Encontrará un par de zora en la parte superior que lo dirigirán a Upland Zorana con consejos sobre lo que está sucediendo.

Cuando llegue al waypoint, notará una serie de Tutores en la area. Como dice la música de Kass, tienes que «conquistar a los viejos enemigos”Para revelar el santuario. Flechas viejas, si puedes pagarlos, son la forma más rápida de lidiar con ellos, pero puedes eliminarlos con un poco de trabajo duro y una armadura de alta defensa. Intenta mantenerte encima de las rocas para evitar a otros enemigos (lizalfos y moblins y los de tu calaña) a continuación, solo te distraerán de tu juicio. Después de derrotar a los cuatro Tutores, el santuario se levantará de la tierra.

  1. Cambie a su cryonis runa y crea un bloque de hielo en el primer espacio en la esquina superior izquierda.
  2. Crea otro bloque de hielo debajo del balancín para que no se vuelque.
  3. Crea tu tercer bloque debajo del siguiente balancín; esto bloqueará la bola e invertirá su dirección.
  4. Necesita un cuarto bloque de hielo para completar este santuario, por lo que el tiempo es importante aquí. Tan pronto como la bola cruce el primer bloque de hielo, coloque otro en el medio de los cuatro paneles en la parte inferior de la pared, justo por encima de la parte superior.
  5. Si todo va bien, debe alimentar la pelota a la canasta, desde donde rodará hasta un lanzador. Luego, saltará y aterrizará en su receptáculo.
  6. Antes de salir del santuario, use las pasarelas para cruzar hacia la depresión donde cayó la pelota. Hay una pequeña repisa encima de ti con una cofre del tesoro. Crea una escalera de bloques de hielo para subir y recuperar un núcleo antiguo gigante.
  7. Vuelve a la esquina para recibir un Insignia Ruta.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021