Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: recorrido por el santuario de Kee Dafunia y soluciones de rompecabezas (EX Champion Mipha’s Song)

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario Kee Dafunia este de Isla Ankel. Necesitarás encontrar este santuario como parte del Canción de EX Champion Mipha misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva misión de historia principal para que la emprendas después de domar a las cuatro Bestias Divinas La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los Campeones.

Empezar Canción de EX Champion Mipha, debe encontrar el monumento de piedra con consejos para los tres sitios de prueba. La ubicación del monumento se marcó en su mapa cuando el Oeh-Hesta Obliter separados, pero no hay santuarios cercanos.

Tu destino está al suroeste de Dominio de Zora mediante Lago East Reservoir. No importa a dónde gire, tendrá que caminar un poco (y nadar y escalar) frente a usted. Continúe hacia el punto de referencia hasta que escuche el acordeón de Kass. (Puede que tengas que luchar contra el instinto humano natural para alejarte de la música de acordeón).

Nintendo

El monumento de piedra muestra tres imágenes de satélite cercanas. Con un poco de trabajo de detective y su mapa (o simplemente mirando la imagen de arriba), podrá encontrar las ubicaciones aproximadas de sus juicios.

Este punto de cruce está en la costa este de Hylia, al otro lado de Cueva de Ulria en Dominio de Zora. Viaje al santuario de Ke’nai Shakah, luego use una de las térmicas en cada extremo del cañón para flotar hasta la cima.

Ve al este (y un poco al norte) hasta que puedas ver una columna de humo en el horizonte este. Encontrarás una fogata con algunas zoras. Muzu te recordará el consejo que recibiste aquí mientras intentas averiguar el siguiente paso.

Descanse junto al fuego hasta la mañana y luego mire el océano cuando salga el sol. Al otro lado de las islas de los pilares, verá un anillo azul brillante que desciende al agua a partir de las 5 am. Vuela en parapente y toca el anillo, y el santuario se levantará del agua.

  1. Baja las escaleras, luego toma la antorcha apoyada contra el brasero de la derecha. Tómalo y enciéndelo. Cruza el puente de hielo hasta los dos grandes bloques de hielo del otro lado.
  2. Derrita uno de los bloques con su antorcha hasta que pueda atraparlo. Llévelo con usted a la habitación contigua y encienda uno de los interruptores. (Esta habitación es simétrica, por lo que puede ir hacia la izquierda o hacia la derecha para dejar caer una bolsa de hielo).
  3. Para subir a la plataforma en el medio de la habitación, suelte el bloque que lleva junto al bloque de hielo que acaba de caer del techo. Vuelve a encender tu antorcha en el brasero al fondo de la habitación y sube los escalones.
  4. Derretir los dos primeros bloques en la parte posterior de la plataforma para revelar un túnel debajo. Derretir el bloque cerrando el túnel para encontrar un cofre que contiene un durabilidad hasta + capa de hielo.
  5. Vuelve afuera (enciende tu antorcha y sube si es necesario) y derrite otro bloque lo suficiente para crear más escalones. Puede guardar la antorcha para escalar si es necesario.
  6. Atraviesa el gran bloque de hielo en la parte superior de la plataforma y entra en la siguiente habitación para reavivar tu antorcha si es necesario.
  7. Derrita el bloque de hielo en la parte superior de la plataforma lo suficiente para atraparlo. Guarde su linterna inmediatamente y levante la almohadilla.
  8. Llévalo a la habitación con el agua y tíralo debajo del muro bajo.
  9. Tómelo o empújelo hasta que esté contra la pared trasera y suba a la cima.
  10. Utilizar cryonis para poner un bloque de hielo debajo de sus pies, y debajo del bloque en el que se encuentra.
  11. Sube a la cima para encontrar a Kee Dafunia y recuperar tu Ruta Emblema.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021