Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: recorrido por el santuario de Kamia Omuna y soluciones de rompecabezas (EX Champion Daruk’s Song)

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario Kamia Omuna en Lago Darman. Necesitarás encontrar este santuario como parte del EX Champion Daruk canción misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva búsqueda de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los campeones.

Empezar EX Champion Daruk canción, debe encontrar el monumento de piedra con consejos para los tres sitios de prueba. La ubicación del monumento se marcó en su mapa cuando el Obliterador de un golpe compartir.

El monumento de piedra se encuentra en un alto acantilado al suroeste de la ciudad de Goron. Dirígete al santuario de Shae Mo’sah, luego sigue el camino fuera de la ciudad (regresa por el camino por el que te acercaste a la ciudad de Goron). Cuando llegue a la curva donde la carretera gira a la izquierda (sur), mire a través de la lava y hacia arriba. Deberías poder buscar la parte superior del monumento en la parte superior. No hay una manera fácil de llegar allí, simplemente volando en parapente sobre la lava y escalando.

El monumento de piedra muestra tres imágenes satelitales del área cercana, y la música de Kass brinda consejos sobre lo que hará allí. Con un poco de trabajo de detective y su mapa (o simplemente mirando la imagen de arriba), podrá encontrar las ubicaciones aproximadas de sus juicios.

El primer consejo de Kass te lleva a un área remota al noreste de la ciudad de Goron, a medio camino entre los santuarios de Shora Hah y Gorae Torr. Dirígete al santuario de Gorae Torr, luego ve al extremo sur de Pedra do Gut Check. Aquí hay una actualización que lo ayudará en el camino. Dirígete hacia el oeste, luego sube el acantilado que encontraste. Gira a la izquierda en la parte superior (y lucha contra todos los enemigos que encuentres esperándote) y sigue el camino llano. Pasará por un túnel natural y llegará a un lago de lava.

Corre hacia el oeste a lo largo de la orilla del lago de lava; mira a tu derecha para ver un montón de depósitos de mineral donde puedes encontrar una tonelada de piedras valiosas. Siga hacia el oeste hasta que vea un Igneo Talus saliendo de la lava.

La lucha contra igneo talus titán es casi como cualquier otro astrágalo luchaste, con un giro, no puedes correr allí debido a la lava. Pero hay una corriente ascendente que sale de la lava sobre la que puedes montar para aterrizar de cabeza.

Golpear con un flecha de hielo para enfriarlo lo suficiente como para estar de pie, luego monte la corriente arriba. Elija su arma de dos manos más fuerte, bloquee y gire. Si tienes algo lo suficientemente fuerte, deberías poder vencerlo muy rápidamente. De lo contrario, simplemente repita el proceso hasta que esté muerto. El santuario aparecerá justo a tu lado.

  1. Camine hacia adelante y gire a la izquierda para encontrar un cañón montado en un tocadiscos con un cristal. Jugar una ronda bomba remota en el cañón, luego golpee el cristal.
  2. No puede detener la plataforma, así que observe hasta que esté alineada con el objetivo en la pared. Detona la bomba para disparar el cañón.
  3. La pared caerá, revelando un nuevo objetivo en movimiento. Antes de apuntar al objetivo, disparará la pelota en el pecho a la derecha del objetivo. La pelota romperá la plataforma sobre la que se encuentra el cofre, haciendo que caiga.
  4. Baja al nivel debajo del cañón y usa la pasarela a tu derecha para correr hacia el cofre. Hay un hueco antes de llegar y el cofre está en una jaula. Cambiar a magnesis y levanta tu pecho. Ábrelo a un Diamante.
  5. Vuelve al cañón y observa el patrón del objetivo en movimiento. Hace tres pausas, en cada fila de luces de la pared. El cañón apunta en el medio. Espere hasta que el objetivo llegue allí, luego golpee el cristal y detone la bomba cuando esté alineada.
  6. Pase por la puerta que acaba de abrir y baje las escaleras a su derecha. Ve primero a la izquierda para activar la consola de control de movimiento (la favorita de todos). Gire la jaula y la plataforma para que el objetivo sea visible. Usa el cañón para golpear el objetivo y abrir la pared detrás de él.
  7. Hay otro objetivo directamente detrás de la plataforma flotante. Regrese a la consola de control de movimiento y gire la plataforma para que pueda disparar el cañón al primer objetivo, luego a través del agujero en la jaula para golpear al objetivo detrás de él. (Es difícil de describir, así que mire la galería y el video de arriba para obtener algunos consejos).
  8. Después de alcanzar el objetivo, vuelve a subir las escaleras y encuentra a Kamia Omuna para reclamar tu Emblema de Rudania.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021