Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: paso a paso del santuario de Kiah Toza y soluciones de rompecabezas (Canción del campeón EX Revali)

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo encontrar Santuario de Kiah Toza en Pico Hebra. Necesitarás encontrar este santuario como parte del Canción de EX Champion Revali misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva búsqueda de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los campeones.

Empezar Canción de EX Champion Revali, debe encontrar el monumento de piedra con consejos para los tres sitios de prueba. La ubicación del monumento se marcó en su mapa cuando el Destructor de un golpe compartir.

Tu destino está a medio camino Pueblo de Rito y Torre Tabantha. Deformar a la parte superior de Torre Tabantha y mira hacia el norte, puedes ver el monumento de piedra. Salta y vuela en parapente recto hacia el norte. Es un viaje largo (alrededor de un anillo de resistencia completo), pero esta es la forma más fácil de llegar. A medida que se acerque, escuchará el acordeón de Kass. (Puede que tengas que luchar contra el instinto humano natural para alejarte de la música de acordeón).

Nintendo

El monumento de piedra muestra tres imágenes satelitales del área cercana, y la música de Kass brinda consejos sobre lo que hará allí. Con un poco de trabajo de detective y su mapa (o simplemente mirando la imagen de arriba), podrá encontrar las ubicaciones aproximadas de sus juicios.

Este waypoint está muy cerca de la parte superior del Pico Hebra. Dirígete al santuario de Goma Asaagh, luego gira a la izquierda al salir de la cueva. Verá el primer anillo frente a usted en el borde de la montaña.

Al pasar por el primer anillo, active un escudo de surf – guardia (ZL) + salto (X) + caminar (A). Ahora solo necesitas hacer snowboard por la montaña, atravesando los anillos sobre la marcha.

No hay trucos reales para este descenso. Solo mantén presionado el botón izquierdo hacia adelante para mantener la velocidad, ignora a los enemigos que pases y salta hacia atrás en tu escudo cada vez que saltes.

El santuario emergerá de la nieve exactamente donde termines la carrera del ring.

  1. Baja las escaleras y monta el ventilador lo más alto que puedas. La plataforma más alta a la que puede llegar tiene una piscina poco profunda y un bloque.
  2. Utilizar cryonis para crear un bloque de hielo al lado del bloque de piedra. Sube a la cima y mantente encima de la roca. Empiece a crear un bloque de hielo debajo de sus pies y párese en el borde del bloque de piedra. Mire hacia abajo y coloque una bolsa de hielo debajo del borde de la piedra.
  3. Sube las escaleras y sube las escaleras a tu derecha. En la parte superior, encontrará un cofre del tesoro que contiene un ataque hasta +14 arco de halcón.
  4. Caer para aterrizar en la plataforma en medio de la segunda ronda de la pelota. Utilizar magnesis para mover los bloques de metal a lo largo de sus pistas para cerrar la curva.
  5. Da la vuelta y desliza los dos bloques para completar la sección recta de la pista.
  6. Ignore el interruptor por ahora, luego salte al nivel más bajo, al lado del ventilador. Utilizar llora enSus para crear un par de bloques de hielo que salen del muro que desciende del balancín de la izquierda a la rampa de la derecha.
  7. Monte el ventilador y permanezca en el interruptor desde el paso 6. Cambie a su estasis runa y mira debajo de ti, puedes ver el balancín. Espere a que pase la siguiente bola y utilice estasis en el balancín. Gire la cámara para asegurarse de que llegue a la rampa.
  8. Vuelve a bajar a la plataforma del ventilador y encuentra la llave. Súbete para lanzar la pelota a tu depresión. Sube las escaleras para reclamar tu Emblema de Medoh.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021