Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de baladas de Zelda Breath of the Wild Champions: Fireblight Ganon luchando contra el jefe Illusory Realm

En eso La leyenda de Zelda: Breath of the Wild guía, le mostraremos cómo Ganeb Fireblight en el Reino ilusorio para completar el Canción de EX Daruk misión de la historia principal.

Balada de campeones agrega una nueva búsqueda de historia principal para que la emprendas después de domesticar a las cuatro Bestias Divinas. La primera fase de EX Ballad of Champions le presenta un nuevo conjunto de desafíos en Gran Meseta. Después de eso, debes completar una serie de desafíos para cada uno de los campeones.

Las primeras etapas de Canción de EX Daruk requieren que encuentres tres santuarios: Kamia Omuna, Sharo Lun y Rinu Honika. Estos santuarios te recompensan con Insignias de Rudania. Una vez que tenga los tres, puede volver a Bestia Divina Vah Rudania Dónde serás transportado a la Reino ilusorio para enfrentar una vez más Ganeb Fireblight.

Durante la pelea, tu inventario estará básicamente vacío. No tienes escudo, uno interruptor de piedra, un arco de caballero y cinco flechas de hielo, un nivel dos conjunto rompemarcos y algunos trozos de comida. Además de quitarse la armadura y luchar en ropa interior, no hay nada que pueda cambiar.

Sin embargo, si bebe un elixir o come una comida que le da un impulso temporal, ese impulso se transferirá a la Reino ilusorio. Recomendamos un ataque o acelerar impulso. El ataque te ayudará a terminar la pelea antes, mientras que la aceleración te permitirá maniobrar por la arena más rápidamente.

También retienes todos los poderes que se te otorgan al derrotar a las cuatro Bestias Divinas. Si bien puede pasar mucho tiempo sin hacer nada, esperar a que todos los poderes se recarguen es de gran ayuda durante esta pelea (especialmente Protección de Daruk)

Dado que sus recursos son limitados esta vez, desea terminar esta pelea rápidamente. Esto significa que debe tener mucha determinación en su enfoque. Lea nuestras notas a continuación para ayudarlo a prepararse.

  1. Esta pelea está perfectamente sincronizada volteretas hacia atrás, tacones laterales y inundación repentina. Puede terminar muy rápido si confía en sus esquivas.
  2. Tan pronto como comience la pelea, acércate a Fireblight Ganon y encierra. Hará un ataque de barrido horizontal o un golpe vertical de arriba a abajo. Si se balancea horizontalmente, voltear hacia atrás. Si cae salto lateral. Telegrafia tu ataque, así que tienes un momento para pensar.
  3. Cuando activa con éxito un prisa, Fireblight Ganon no caerá. Luego, tan pronto como termines de balancearte, prepárate para repetir el proceso.
  4. Cuando lo reduzcas a la mitad de su salud, se reagrupará y creará un escudo amarillo a su alrededor. Se escapará (volará) y atacará un ataque que succione todo a su alrededor. Cuando se escape, síguelo. Cuando empiece a chuparlo todo, tira un bomba remota y tíralo. Detona cuando estés cerca de Fireblight Ganon para derribarlo.
  5. El tizón de fuego de Ganon caerá al suelo aturdido. Acércate y empieza a girar ataque cargado (Seguido por Furia de Urbosa)
  6. Si intenta dispararte con un guardián haz de tu ojo, sólo encuentra algo para poner entre tú y él.
  7. Se acercará de nuevo. Después de eso, solo repite el esquivar hasta que lo derrotes.
  8. Serás recompensado con Daruk + protección.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021