Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía a Zelda Breath of the Wild: recorrido por el santuario Kay Noh y soluciones de rompecabezas

Un corto parapente cabalga hacia el oeste desde Yermo torre te llevará a Santuario de Kay Noh (está al fondo de la cantera).

  1. Toma la batterysphere pelota directamente frente a usted y colóquelo en el recipiente adecuado.
  2. Cuando la puerta se abre, sube las escaleras y gira a la derecha. La batterisfera que necesita está colgada de una cuerda justo en frente, pero tendrá que luchar guardián para eso.
  3. Cuando guardián Se resolvió derribar la esfera de la batería golpeando la cuerda con una flecha.
  4. Vuelve a subir y cruza el pasillo. Déjelo caer en el tazón de enchufe de la izquierda. Esto conectará la cinta transportadora y arrojará el bloque de piedra al piso.
  5. Corre a lo largo de la cinta transportadora y cruza el bloque para llegar al cofre del tesoro y obtener el pequeña llave.
  6. Usa la llave para desbloquear la puerta en el centro y comienza a subir las escaleras. Tendrás que luchar contra un mejor armado guardián. Cuando termines, continúa subiendo las escaleras.
  7. Tienes que resolver un rompecabezas más para llegar al monje. Utilizar magnesis para reorganizar las cajas de la piscina de la derecha para completar el circuito. Principalmente, solo necesitas acercarlos. Tiene muchos matices, pero si tienes problemas, haz que parezca la piscina de la izquierda.
  8. Tomar su orbe espiritual y sal de ahí.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021