Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Encuentra la misión secundaria Fairy Quest

Cuando llegas por primera vez Vila Kakarikoencontraras al pintor Pikango trabajando en una obra maestra cerca del lago frente a la casa principal. Él te contará sobre el Gran fuente de hadas en las proximidades.

Habla con él y pídele que te lleve allí. Él te llevará cuesta arriba en el lado norte de la ciudad y pasará Tal’oh Naeg santuario, pero perderá el aliento.

Continuar sin él y tomar la bifurcación de la izquierda en el camino. Esto te llevará directamente al Gran fuente de hadas. Si tiene cuidado al llegar, puede agacharse y recoger algunos hadas del área alrededor de la fuente. (Te revivirán cuando mueras y restaurarán algunos corazones).

Sube y examina la estructura en forma de cápsula que tienes enfrente. Deberás pagar 100 rupias para encontrar realmente el Gran hada (pero vale la pena porque actualmente es nuestra NPC favorita). Sacarlo de su caparazón (¿vaina de semillas?) Te permite mejorar tu armadura, a cambio de algunas partes del monstruo.

Antes de irse, tome una fotografía de la fuente con su Cámara habilidad rúnica para recuperar y mostrar a Pikango para finalizar su búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021