Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Dónde encontrar la capucha mercante de Zelda Breath of the Wild

Dentro La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Balada de campeones DLC, hay una amplia variedad de elementos nuevos para que encuentres. Una de las muchas misiones del lado del tesoro EX que recibirás con el DLC es Tesoro EX: Capucha de comerciante misión secundaria.

Cuando recibas la misión por primera vez, recibirás la siguiente pista:

“La familia real de Hyrule coleccionaba ropa históricamente significativa, pero fue robada por un bandido llamado Misko. Uno de los objetos robados fue la capucha del comerciante ambulante.

En algún lugar del Ruinas del pueblo de Deya es un diario que pone la ubicación de este tesoro … ”

Cuando la misión esté activa, obtendrás este marcador en tu mapa. Viaje rápido a Torre de picos de duelo y diríjase hacia el oeste directamente a las ruinas del pueblo.

Localización del diario Ruinas de Vila Deya
Nintendo

Cuando encuentras el diario escondido en las ruinas del edificio directamente debajo del marcador del mapa, obtienes otra pista.

«La capucha del mercader ambulante está en la mano derecha del dragón que consume Primavera de coraje en Lago Dracozu”.

Reunirse Lago Dracozu, ir al santuario de Shae Katha, donde el Primavera de coraje es, directamente al sur de Torre de picos de duelo. Si recuerdas, la entrada a Spring of Courage es la boca de un dragón gigante con estatuas de dos manos al lado. Al salir del santuario, vaya a la derecha entre la cabeza de la estatua y la estatua de la derecha.

El cofre oculto para la capucha del mercader
Nintendo

Sigue adelante y ve a la derecha cuando te acerques a la primera palmera. Camina por la pequeña tierra de colores claros que pasa bajo la mano del dragón. Si habilita Magnese, verá un cofre justo debajo de la mano del dragón. Sácalo y ahí está tu capucha.

Nintendo

The Raven’s Hood es una referencia al personaje del mismo nombre una conexión entre mundos. El uso de la capucha aumenta la velocidad de subida lateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021